Wonder Woman 1984: Gal Gadot espectacular en Vanity Fair Wonder Woman 1984: Gal Gadot espectacular en Vanity Fair
Películas de DC Comics

Wonder Woman 1984: Gal Gadot espectacular en Vanity Fair

Wonder Woman 1984 podría estrenarse directamente en streaming

Gal Gadot protagonista de Wonder Woman 1984 protagoniza una espectacular sesión fotográfica Vanity Fair

La estrella de Wonder Woman 1984, Gal Gadot, protagoniza la portada de Vanity Fair de este mes, además una espectacular sesión fotográfica de la actriz, también nos llega más información acerca del significativo aumento de sueldo que recibió la actriz por la secuela de DC.

Wonder Woman 1984 está programada para llegar a los cines el día de Navidad (si la pandemia de Coronavirus no obliga a retrasarla de nuevo), y sin duda hay mucha emoción en torno a la secuela, sobre todo por qué de estrenarse en la última fecha fijada será uno de los pocos blockbuster que se habrán salvado de estrenarse en 2020. La primera película de 2017 fue todo un éxito comercial y de crítica, y hay creado una especie de equipo de ensueño con la directora Patty Jenkins y la estrella Gal Gadot.

En una pieza compartida por Vanity Fair, se ha revelado que Gal Gadot recibió tan solo 300.000 dólares por interpretar a Diana Prince en la primera película. Sin embargo, para la secuela, Gadot vio incrementado su salario en 10 millones de dólares nada menos. Eso, con razón, la sitúa en igualdad con las estrellas de acción masculinas que trabajan en Hollywood, pero Jenkins se apresuró a señalar que Gadot no es alguien que esté motivada por el dinero.

“Gal es alguien cuyo objetivo principal es hacerlo bien con su personaje, y eso es algo muy especial, tener una Wonder Woman como ella en el papel”, explica el cineasta. “Ella no busca la gloria o la fama; siempre se pregunta: ‘¿Qué podemos hacer con esto que sea bueno para el mundo?'”. 

También revela la publicación que opina su compañero Chris Pine acerca por qué fue tan bien acogida Gadot en el personaje: “Mi comprensión de Wonder Woman es que ella es amor encarnado: feroz, fuerte, compasivo e intransigente. Esa es Gal.”

Puedes ver la portada de Vanity fair a continuación, así como ver la sesión de fotos de la actriz en el enlace:

Sinopsis: En Wonder Woman 1984, la película seguirá a Diana Prince en los años 80,en una nueva aventura que la enfrentará a una nueva enemiga: Cheetah interpretada por la actriz, Kristen Wiig.

La directora Patty Jenkins vuelve a ponerse al mando y Gal Gadot retoma el papel protagonista. Se trata de la continuación que Warner Bros. Pictures realiza desde la primera película que protagonizó la Superheroína de DC en “Wonder Woman” en 2017 y que batió récords, con 822 millones de dólares en la taquilla a nivel mundial. La película también está protagonizada por Chris Pine como Steve Trevor, Kristen Wiig como Cheetah, Pedro Pascal como Max Lord, Robin Wright como Antiope y Connie Nielsen como Hippolyta.