Inicio Cine DC Comics ‘Wonder Woman 1984’: Filtran imágenes de la villana Cheetah en acción

‘Wonder Woman 1984’: Filtran imágenes de la villana Cheetah en acción

Imágenes del rodaje de ‘Wonder Woman 1984’ donde vemos a Kristen Wiig interpretando a la villana Cheetah.

La película de DC Comics ‘Wonder Woman 1984’ sigue en marcha y podemos ver las primeras imágenes de la villana en acción. Hace poco nos mostraron algunas fotos oficiales donde veíamos al personaje de Bárbara Ann Minerva (Kristen Wiig) en un museo.
villana wonder woman 1984Pero ahora ya la vemos en acción, ya que en la escena dará un salto sobrehumano. Todo gracias a la magia del cine y un sistema de cables.

Posibles SPOILER: En la escena que están rodando se puede ver al personaje junto a la embajada de México.
villana wonder woman 1984La película Wonder Woman 1984, está dirigida por Patty Jenkins y cuenta con un reparto encabezado por Gal Gadot (Diana Prince), Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Bárbara Ann Minerva) y Pedro Pascal. También se rumorea que Lynda Carter, la Mujer Maravilla de los años 70 podría tener un cameo.

La película tendrá un gran salto temporal con respecto a la primera entrega.

El film de 2017 nos contaba el origen del personaje de DC Comics, la historia se situaba en la Primera Guerra Mundial. Ahora en Wonder Woman 1984 habrán pasado un montón de años, ya que Diana Prince estará en los años 80. No sabemos muy bien que habrá estado haciendo todos estos años, pero si se ha mantenido oculta y ahora el mundo está en peligro, eso significa que hay una amenaza muy real. Todo apunta a que el personaje de Pedro Pascal será un nuevo Dios Olímpico.

En un principio se dijo que el film sería más del género de espías ambientado en la Guerra Fría que una película de superhéroes. Pero las imágenes que van saliendo del rodaje hacen que esa idea se vaya difuminado.

Wonder Woman 1984 se estrenará el 31 de octubre de 2019. ¿Hay ganas de ver esta película del DCEU?

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!