Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Wonder Woman 1984: Filtran los nuevos trajes que tendrán las Amazonas

Una nueva foto del rodaje de Wonder Woman 1984 nos muestra el nuevo look que llevarán las Amazonas en la película.

Wonder Woman 1984 es una de las películas más esperadas de DC Comics de los próximos años. Ya que hay muchas ganas de saber que nuevas aventuras tendrá Diana Prince (Gal Gadot) y el resto de Amazonas, muchos años después de que ella luchara en la Primera Guerra Mundial. Será la cuarta vez que veremos este personaje en el cine, después de que debutara en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016), tuviera su propia película en solitario en 2017 y además liderara a los héroes en Liga de la Justicia (2017).

El nuevo traje de las Amazonas presenta una parte superior roja con dos barras de oro que se inclinan hacia el lateral. En la foto podemos ver a Rosanna Walls mientras rodaba la película Wonder Woman 1984 en las Islas Canarias. Como podemos comprobar el traje de la Mujer Maravilla también tendrá ligeros cambios ya que le han añadido más color, con lo que respecta a otras entregas de DC Comics donde ha participado el personaje.

Noticia relacionada
Superman: Es sorprendente lo que tiene en la hebilla de su cinturón

Wonder Woman 1984 tendrá nuevos trajes para las Amazonas

¿Qué os parece el nuevo look de las Amazonas? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

¿De qué tratará la película?

Por ahora tenemos poca información sobre Wonder Woman 1984, sabemos que estará ambientada en la década de los años 80, la villana será la Doctora Barbara Minerva (Kristen Wiig) que obtendrá los poderes de Cheetah. Pero además habrá otro personaje en las sombras que intentará acabar con Diana Prince. Todo apunta a que será Hades, el Dios del Inframundo, que estará interpretado por Pedro Pascal. Él le ofrecerá un trato a Wonder Woman para devolverle a su amado Steve Trevor (Chris Pine) pero el precio a pagar será demasiado alto.

Noticia relacionada
James Gunn revela el casting de The Suicide Squad con alguna sorpresa

Wonder Woman 1984 se estrenará en verano de 2020 y esperemos que sea un éxito similar al de la primera entrega, ya que superó lo 821 millones de dólares en 2017.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of