Inicio Cine DC Comics ‘Wonder Woman 1984’ ficha una actriz de Bollywood

‘Wonder Woman 1984’ ficha una actriz de Bollywood

Wonder Woman 1984 está en pleno rodaje y acaba de añadir un nuevo nombre al reparto.

Todavía no tenemos muchos detalles de que personaje interpretará pero se acaba de informar que la actriz de Bollywood Soundarya Sharma estará en la película de Warner / DC Comics ‘Wonder Woman 1984’. En la filmografía de esta actriz podemos encontrar películas como ‘Ranchi Diaries’ (2017) y ‘Meeruthiya Gangsters’ (2015). Se incorporará al rodaje en octubre.

Ella misma ha compartido la noticia: “Esto puedo decir, es una situación de ‘sueño hecho realidad’. Es emocionante ser parte de una película de personajes tan grande como la vida en la que puedes jugar el papel de tus sueños. Siempre soñé con interpretar a ese personaje y lo idolatraba”.

Soundarya Sharma wonder woman 1984

 

Así que se será interesante saber que personaje interpretará, porque aunque no sabemos el nombre parece que será bastante conocido.

Por ahora se saben pocos detalles de ‘Wonder Woman 1984’.

La película está de nuevo dirigida por Patty Jenkins y está protagonizada por Gal Gadot (Diana Prince / Wonder Woman), Chris Pine (Steve Trevor), Kristen Wiig (Barbara Minerva / Cheetah ) y Pedro Pascal.

La historia se centrará en el año 1984, mucho tiempo después de los acontecimientos de la primera entrega que transcurrió en la Primera Guerra Mundial. Pero también tiempo antes de los acontecimientos de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’ (2016). Donde pudimos ver por primera vez a Diana Prince / Wonder Woman (Gal Gadot).

Gal Gadot Wonder Woman 1984

Por ahora sabemos pocos detalles de Wonder Woman 1984 pero se ha comentado que estará más cerca del cine de espías que del de superhéroes. Uno de los grandes alicientes será el regreso de Chris Pine como Steve Trevor. Ya que como bien sabemos se sacrificó por todos los demás al final de Wonder Woman (2017). Todo apunta a que será un engaño por parte del dios driego Hades que estaría interpretado por Pedro Pascal.

‘Wonder Woman 1984’ se estrenará el 31 de octubre de 2019.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!