Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Películas de DC Comics

Wonder Woman 1984: Este spot podría desvelar cómo vuelve Steve Trevor

Wonder Woman 1984 está fascinando a los fanáticos de DC Cómics con algunas teorías. Esto surgió tras el regreso de Steve Trevor, como se pudo ver en el trailer oficial lanzado. ¿Pero cómo volvió el personaje?

Wonder Woman 1984 ha estrenado finalmente su trailer, y no ha dejado indiferente a nadie como era de esperar. Más allá de lo bien implementado que está la estética ochentera, la presentación de algunos personajes y también las referencias a los cómics, el avance ha mostrado la resurrección de Steve Trevor tras sacrificarse al final de la primera entrega.

A raíz de esto, el personaje de Chris Pine ha desatado un sinfín de rumores y teorías sobre su retorno a la historia de la Mujer Maravilla. Y aunque ni Patty Jenkins ni Warner han querido desvelar exactamente cómo se ha fraguado la vuelta de Steve, el estudio ha lanzado un nuevo spot publicitario que podría desvelar la incógnita.

En dicho spot se recogen algunas de las secuencias más destacadas del tráiler de Wonder Woman 1984: escenas de acción, el traje dorado, la aparición de Cheetah, etc. Unas imágenes que vienen acompañadas de frases de lo más sugerentes: “Basta con desearlo”, “Nada bueno nace de las mentiras”. Estos enunciados se ajustan a la perfección a la teoría más sonada, Steve Trevor no es más que un deseo de Diana concedido por el malvado Max Lord (Pedro Pascal), que pedirá un alto precio a cambio de reunir a la pareja.

Noticia relacionada
El director de Escuadrón Suicida (2016) explica la escena mas rara del Joker

Wonder Woman 1984: Este spot podría desvelar cómo vuelve Steve Trevor

¿Regresó para quedarse?

Si esto se llega a confirmar, podría indicar que en realidad Steve ni siquiera es real, ya que Max Lord es conocido en el universo DC por sus trucos de control mental. Y si en Wonder Woman 1984 finalmente adquiere el poder de conceder deseos, es previsible que los utilice para mantener encandilada a Diana y así intentar hacerse con la soberanía del mundo.

Con estas nuevas revelaciones, queda por saber cuál será exactamente la forma en la que Lord devolverá a la vida a Steve. La película se estrena el 5 de junio.

Noticias relacionadas

Motivo por el qué la película Batman v Superman es tan oscura

David Larrad

Dwayne Johnson cree que Black Adam arrasaría a la Liga de la Justicia

David Larrad

El director de Escuadrón Suicida (2016) explica la escena mas rara del Joker

David Larrad

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of