Wonder Woman 1984 estará conectada con Batman v Superman Wonder Woman 1984 estará conectada con Batman v Superman
Películas de DC Comics

Wonder Woman 1984 estará conectada con Batman v Superman

batman v superman wonder woman 1984

La película Wonder Woman 1984 es la gran apuesta de Warner Bros / DC Comics para este año y además tendrá referencias a Batman v Superman.

Obviamente los dos grandes héroes de Batman v Superman no parecerán en Wonder Woman 1984, pero aun así habrá varias referencias que sitúan la película en la mismo universo cinematográfico.

La película de 2016 Batman v Superman: El amanecer de la justicia daba poca información sobre Diana Prince (Gal Gadot), ya que lo importante es que apreció en el momento justo para poder ayudar al Hombre de Acero y al Caballero Oscuro contra Doomsday. Por suerte en Wonder Woman 1984, podemos comprobar como la protagonista trabaja en el Museo Smithsonian para realizar un seguimiento de cualquier elemento peligroso o místico, y vive en el complejo Watergate. Donde tiene una vista en cualquier dirección de Washington y puede monitorear al gobierno de los Estados Unidos”.

Wonder Woman 1984 estará conectada con Batman v Superman

¿De qué tratará la película?

Wonder Woman 1984 es la secuela del éxito de 2017, en aquella ocasión la acción estaba ambientada en la Primera Guerra Mundial, pero ahora habrá un gran salto hasta los años 80. Diana Prince sigue siendo una gran heroína pero actúa en las sombras. La doctora Barbara Minerva (Kristen Wiig) encuentra un objeto antiguo muy poderoso que concede deseos. Eso será algo que utilizará en su provecho el villano de la película Max Lord (Pedro Pascal). Esto llevará a la heroína de DC Comics a desear que regrese Steve Trevor (Chris Pine) pero provocará que vaya perdiendo los poderes.

Esperemos que tenga más conexiones con la película de Zack Snyder Batman v Superman: El amanecer de la justicia, aunque eso lo averiguaremos cuando se estrene en verano de 2020. Aunque puede que retrasen su llegada a cines por culpa de la pandemia global provocada por el Coronavirus.

¿Hay ganas de ver Wonder Woman 1984? Dejadnos vuestros comentarios a continuación.