Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Wonder Woman 1984 sacude el mundo con su espectacular armadura

En la película Wonder Woman 1984 podremos ver a la protagonista con su nueva armadura dorada.

Patty Jenkins, la directora de Wonder Woman 1984, acaba de compartir el primer póster de la esperada secuela de la Mujer Maravilla. Podemos ver la armadura dorada completamente nueva que lucirá Diana Prince (Gal Gadot) en la película.

Aunque no veremos nada nuevo de Wonder Woman 1984 en la Comic Con de San Diego, al menos podemos deleitarnos con esta imagen psicodélica donde demuestra el cambio de look de la protagonista. Y eso que le falta las alas doradas para ser igual que en los cómics.

Noticia relacionada
Batgirl: una reconocida directora podría estar a cargo de la película

Aquí os dejamos la nueva y espectacular armadura de la película de la Mujer Maravilla:

Wonder Woman 1984 sacude el mundo con su espectacular armadura

Comparativa con los cómics:

Wonder Woman 1984 sacude el mundo con su espectacular armadura

En los cómics se trata de armadura de batalla ceremonial creada por Pallas para Wonder Woman. La usó cuando tenía que enfrentarse a un villano poderoso como Devastation o Imperiex. Hecha de oro puro, ofrece durabilidad sobrehumana. Proporciona protección contra explosiones, disparos, electricidad y la mayoría de las formas de ataque físico y energético. Además le permite volar

¿De qué tratará la película?

La película estará situada en los años 80, Diana Prince tendrá que enfrentarse a una nueva villana, Cheetah. El rodaje está actualmente en marcha en Warner Bros. Pictures. La primera película rompió el récord el verano pasado, y recaudó 822 millones de dólares en la taquilla mundial. Se espera que Wonder Woman 1984 rompa esas cifras y supere los 1000 millones en verano de 2020.

Una científica llamada Barbara Minerva (Kristen Wiig) encuentra un misterioso y legendario objeto que le otorga el poder de Cheetah. Hades (Pedro Pascal) el dios griego del inframundo intentará atacar a Diana Prince (Gal Gadot), para ello resucitará a Steve Trevor (Chris Pine), lo que confundirá a la superheroína de DC Comics.

Noticia relacionada
Cancelan las series Krypton y Lobo de DC Comics

Wonder Woman 1984 se estrenará el 5 de junio de 2020. Sin duda será una de las películas más esperadas de DC Comics.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of