Inicio Cine Noticias de las películas de DC Comics

Wonder Woman 1984: Así son las escenas mostradas en la CinemaCon

Todavía falta mucho para poder ver Wonder Woman 1984, pero nos han descrito varias escenas que tendrá la película.

Probablemente habrá que esperar a la Comic-Con de San Diego para poder ver el primer tráiler de Wonder Woman 1984, secuela del éxito de 2017. Pero en la CinemaCon se han mostrado algunas escenas que vamos a describir. La directora Patty Jenkins explicó que “Diana está ahora en todo su poder”. Mostraron imágenes donde se veía a la superheroína de DC Comics atando a los chicos malos en un centro comercial antes de correr por la calle a velocidad súper rápida.

Luego se pudo ver a Diana Prince (Gal Gadot) del brazo de Steve Trevor (Chris Pine) caminan juntos a través de Washington D.C. Por ahora no sabemos como ha regresado. Ya que hay que recordar que murió en la primera película y que han pasado más muchos años desde entonces. Kristen Wiig también protagonizó algunas imágenes, pero todavía no se le pudo ver como Cheetah.

Noticia relacionada
Nightwing Primera Temporada: Los terrores del caballero nocturno. Si no te recuerdas, no eres tú

“Esta es una historia por la que estamos muy entusiasmados”, agregó Jenkins antes de que Gal Gadot sopesara, “Me dan ganas de ir más duro para hacer algo aún más especial”.

Wonder Woman 1984: Así son las escenas mostradas en la CinemaCon

¿De que tratará la película?

Como podemos comprobar, todavía no hay mucha información sobre el argumento de Wonder Woman 1984, pero sabemos que Diana Prince después de derrotar a Ares, el Dios de la Guerra, se ha pasado mucho tiempo impartiendo justicia. Ahora se tendrá que enfrentar a Hades, el dios del inframundo. Probablemente esto explique que Steve Trevor vuelva a la vida. Como forma de distraerla o derrotarla. Mientras Barbara Minerva encontrará un misterioso objeto que le dará un poder lo suficientemente grande como para enfrentare a la Amzona.

Noticia relacionada
Héroes en crisis 6. Echando la vista atrás, no siempre todo fue mejor

Descubriremos más cuando se estrene la película Wonder Woman 1984 en verano de 2020. Esperemos que pronto nos enseñen el tráiler y que la película sea tan espectacular como la primera entrega.