Inicio Cine DC Comics ‘Wonder Woman 1984’: Diana y Steve escapan de… ¿Cheetah?

‘Wonder Woman 1984’: Diana y Steve escapan de… ¿Cheetah?

Se siguen filtrando imágenes de ‘Wonder Woman 1984’ y las últimas nos muestran a Diana Prince (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine) escapando de… ¿Cheetah?

Esta mañana, como habéis podido leer en nuestra página web, hemos visto la primera imagen oficial de Kristen Wiig (‘Cazafantasmas’) como la doctora Barbara Ann Minerva, más conocida en las viñetas de DC Comics como Cheetah. Sin embargo, ahora contamos con nuevas imágenes (las compartiremos al final del post) en el set de producción de ‘Wonder Woman 1984‘ que nos muestran a Diana Prince (Gal Gadot) y Steve Trevor (Chris Pine) huyendo del mismo museo en el que aparentemente está la doctora Barbara Ann Minerva. ¿Están huyendo de Cheetah? ¿Qué ha sucedido realmente allí? ¿Está relacionada con la posible transformación de la doctora en la legendaria villana?

Wonder Woman 1984: Diana y Steve escapan de... ¿Cheetah?

Tendremos que esperar un poco para saberlo y comprobar si es así, pero Warner Bros. Pictures tiene un curioso interés por no revelar a Cheetah todavía y, mientras tanto, quizá nos muestren un arte conceptual de la villana en la Comic-Con 2018 que se celebrará en San Diego (Estados Unidos) el próximo mes de julio. No obstante, no deberíamos sorprendernos si ‘Wonder Woman 1984‘ no revela todavía al personaje de Kristen Wiig porque es uno de los mayores alicientes de la secuela que dirige Patty Jenkins. Otro de los grandes misterios, del que reflexionamos hace unas semanas, es cómo Steve Trevor volverá a la vida después de su muerte y sacrificio durante los oscuros días de la Primera Guerra Mundial en ‘Wonder Woman‘ (2017). Sea como sea, habrá que esperar.

Entrando en el tuit que compartimos podréis ver las imágenes de ‘Wonder Woman 1984’

Como hemos prometido al principio de la noticia, en el primer párrafo, vamos a compartir aquí las últimas imágenes filtradas de ‘Wonder Woman 1984‘. Sin embargo, no podemos publicarlas nosotros en nuestra página porque TIENEN DERECHOS DE AUTOR Y NO SE PERMITE COMPARTIR EL CONTENIDO. De tal manera que, vía redes sociales, os dejamos el enlace para que podáis echarle un vistazo a las capturas filtradas:

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!