Inicio Cine DC Comics ‘Wonder Woman 1984’ podría presentar su primer tráiler en la Comic-Con

‘Wonder Woman 1984’ podría presentar su primer tráiler en la Comic-Con

La Comic-Con 2019 contará con la presencia de Gal Gadot y Patty Jenkins y Warner podría presentar el primer tráiler de ‘Wonder Woman 1984’.

Hasta la fecha, la única película de DC Comics confirmada oficialmente para la Comic-Con de San Diego 2019 -que se celebrará el próximo mes en la ciudad estadounidense- es ‘Aquaman‘, aunque ayer supimos que ‘Shazam‘ también podría estar en camino. Sin embargo, la sorpresa ha sido mayúscula cuando hemos descubierto que ‘Wonder Woman 1984‘ también está en la lista de Warner Bros. Pictures para el panel del DC Extended Universe (DCEU) que tendrá lugar en el “Hall H” de la Comic-Con.

Wonder Woman 1984 podría presentar su primer tráiler en la Comic-Con

Aunque la secuela de Patty Jenkins siempre tendrá algún tipo de presencia, según Comic Book Movie los planes de Warner Bros. Pictures son los de presentar incluso un primer tráiler de ‘Wonder Woman 1984‘. El panel del “Hall H” de la segunda película de la Princesa de Themyscira contará con la mismísima Diana Prince, Gal Gadot, durante la celebración del evento. Y también la cineasta Patty Jenkins estará en la Comic-Con de San Diego. ¡Una gran noticia para todos los fans! No obstante, quizás no sea un tráiler y sí sea una especie de “footage” o imágenes exclusivas del filme que adelanten nuevos detalles de la historia que podríamos esperar. ¡Incluso una imagen de la Cheetah de Kristen Wiig, lo que sería maravilloso!

‘The Joker’ también podría llegar en 2019

El próximo año, Warner Bros. Pictures (con su subsidiaria New Line Cinema) y DC Entertainment estrenará un total de dos películas confirmadas: ‘Shazam‘ y ‘Wonder Woman 1984‘. Y es que ‘Aquaman‘ llegará a finales de 2018, en diciembre, pero el estudio todavía podría llegar a estrenar en 2019 la película de ‘The Joker‘ en solitario con Joaquin Phoenix como protagonista, Todd Phillips como director y Martin Scorsese como productor. No obstante, esta última no está confirmada pero los planes de filmación entraría considerablemente dentro de los plazos.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!