Inicio Blog

Wonder Woman 1984: 2 imágenes con el nuevo aspecto de Gal Gadot

El nuevo aspecto de Gal Gadot en ‘Wonder Woman 1984’ ya ha salido a la luz con 2 imágenes filtradas en el set de producción de la película.

Es posible que hayamos visto un puñado de fotos oficiales de ‘Wonder Woman 1984‘ –ayer tuvimos filtraciones en el set de producción-, pero todavía sabemos relativamente poco sobre esta secuela del DC Extended Universe (DCEU). ¿Cómo ha vuelto a la vida el personaje de Chris Pine, Steve Trevor? ¿Qué impacto va a tener esta nueva aventura en solitario anclada en el pasado para el presente del DCEU? Esas son solo dos de las preguntas más importantes que los fans se están haciendo en estos momentos, pero teniendo en cuenta que está será una “historia independiente” de Diana Prince (Gal Gadot) los espectadores deberían empezar a pensar que no tendrá impacto en el universo compartido de DC Comics; o no tanto como ellos esperan.

¡Aquí os dejamos las imágenes con el nuevo aspecto de Gal Gadot para la secuela de DC Comics!

A pesar de todo, lo que sí sabemos sobre ‘Wonder Woman 1984‘ es que tendrá lugar en la década de 1980 y Gal Gadot ha reaparecido en el rodaje convertida en la Princesa de Themyscira con unas espectaculares imágenes vía Daily Mail Celebrity en las que la actriz israelí viste un magnífico traje blanco. Observad:

Gal Gadot en Wonder Woman 1984 Gal Gadot en Wonder Woman 1984

Dejamos el tuit oficial también por si os interesa:

No se proporcionó ningún contexto con respecto a lo que estaba sucediendo en esta escena, pero Diana Prince está claramente vestida para la ocasión de algún evento, fiesta o baile y se despejan así las dudas sobre si Gal Gadot había o no había vuelto al rodaje de ‘Wonder Woman 1984‘. Por lo tanto, en los próximos días podremos tener más imágenes en las redes sociales que expliquen todavía más detalles sobre la historia y así podremos ir despejando ciertas dudas con respecto a la trama.

Milcomics.com tienda de cómics y figuras de Tintín, Star Wars, Marvel y DC' Comics