Series Marvel

La serie de Wonder Man de Marvel ficha a otra estrella de Hollywood

Marvel Studios y Disney+ ya preparan una serie inspirada en Wonder Man. Si bien no se sabe mucho sobre el proyecto, poco a poco se van revelando detalles.

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue extendiéndose y sus proyectos están yendo más allá de lo que se tenía en el radar. Si bien ya hay algunas películas o series cocinándose, las cuales han sido esperadas por los fans como Ant-Man and the Wasp: Quantumania o Secret Invasion, hay otros que surgen como ases bajo la manga de la franquicia. Este es el caso de Wonder Man, que llegará a Disney+ en breve.

Aun no hay una fecha de estreno estimada para la producción o una sinopsis, pero ya se han ido revelando algunos detalles relacionados. El reparto es uno de los elementos más llamativos que ya han sido adelantados por el equipo. Al parecer, el inicio del rodaje es solo cuestión de tiempo.

El primer fichaje confirmado fue el de Yahya Abdul-Mateen II para el personaje principal. El actor llegará al papel del superhéroe luego de una larga trayectoria en Hollywood, que por cierto ha coincidido un par de veces con el cine de superhéroes.

Abdul-Mateen se hizo muy popular en el género gracias a su trabajo en la serie de HBO, Watchmen, obteniendo por su interpretación de Cal Abar/Dr. Manhattan en la basada en los cómics de Dave Gibbons y Alan Moore, su primer Emmy en 2020. El actor más tarde participó en otra superproducción de DC a las órdenes de James Wan en Aquaman de 2018 y volverá a interpretar su papel de David Kane, también conocido como Black Manta, en la secuela Aquaman and the Lost Kingdom, cuyo estreno está programado para el 25 de diciembre de 2023.

Ahora la gran noticia es la incorporación de Courteney Cox para el título en cuestión. La actriz es ampliamente reconocida por su rol de Mónica en la popular sitcom Friends.

La int√©rprete estuvo 10 a√Īos en el programa que fue m√°s de una vez el favorito del p√ļblico seg√ļn las encuestas. Adem√°s, es una de las caras principales de Scream, la saga de terror.

De hecho, la celebridad ya est√° a la espera de los detalles de la sexta entrega. El largometraje de horror estrenar√° el 10 de marzo de 2023.

Courteney Cox
Courteney Cox

Finalmente, el otro gran contratado para Wonder Man es Bob Odenkirk. Conocido por su protagónico en el spin-off de Breaking Bad, Better Call Saul, debutará en el UCM. Los papeles de Cox y Odenkirk se mantienen en secreto por ahora.

También podría interesarte: Esto se sabe de los fichajes de Marvel para Wonder Man

Wonder Man

Wonder Man
Wonder Man en los cómics

Creado por Stan Lee y los artistas Don Heck y Jack Kirby. Wonder Man se introdujo por primera vez en los c√≥mics de Marvel en 1964 en¬†The Avengers N¬ļ 9. El personaje, tambi√©n conocido como Simon Williams, es el hijo del industrial Sanford Williams y asume el control de su equipo de municiones tras su fallecimiento, viendo sus √©xitos limitados cuando entra en competencia con Industrias Stark.

El joven Williams fue imbuido de energ√≠a ‚Äúi√≥nica‚ÄĚ, lo que le dio superpoderes. En un inicio se convirti√≥ en un supervillano que luch√≥ contra los Vengadores. Pero despu√©s de una serie de eventos, renaci√≥ como un superh√©roe al unirse al equipo contra el que originalmente luch√≥. En 2012, Wonder Man (Hombre maravilla) se ubic√≥ en el puesto 38 en la lista de¬†‚ÄúLos 50 mejores vengadores‚ÄĚ.

La serie de Wonder Man ser√° dirigida por Destin Daniel Cretton, quien hizo lo propio para Shang-Chi.

 

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Otra estrella de Juego de Tronos ficha por Marvel y ya van…

David Larrad

Marvel rompe su silencio sobre la misteriosa serie de Spider-Man que van a estrenar en Amazon Prime Video

David Lorao

Actor de Marvel acusado de acoso sexual a una menor

David Larrad