Inicio Cine Wolverine versus los rumores

Wolverine versus los rumores

296

Una mala noticia como es la perdida para hacer la película de “Wolverine” de uno de los mejores directores de cine de la actualidad como es Darren Aronofsky, lleva a su lógica consecuencia, la gran cantidad de rumores que van a inundar la web. El estudio de cinematográfico de Fox Entertaiment que tiene los derechos de Wolverine ya esta moviendo ficha y tiene una lista de directores para que dirigían el film.

El grupo es muy variado pero bastante valido:

Los hermanos Wachowski:
Todos conocemos una de las sagas mas famosas “Matrix”, pero después de hacer la primera película que fue un autentico bombazo, la segunda y tercera dejaron a muchos con mal sabor de boca. “Speed Racer” fue un despropósito autentico y no convenció a nadie, ahora con la nueva entrega de “Wolverine” podrían redimirse y crear una película de acción que marcara época. Siempre surgen rumores a su alrededor, aunque parece que ya estan empezando a preparar la cuarta y quinta entrega de “Matrix”.

Matt Reeves:
Director de la serie televisiva “Felicity”, salto a la fama por dirigir “Monstruoso”, y mas recientemente dirigió el remake americano de la película sueca “Dejame Entrar”. Un buen director pero no sabemos si podrá afrontar un reto tan importante.

Takeshi Kitano:
Ya que la película transcurrirá en Japón y Wolverine luchara con los clanes Yakuza, que mejor que un director japones. En concreto Takeshi Kitano, tiene grandes películas de esta temática como la saga “Autoreiji” y “Brother”.

Edgar Wright:
Después de tener relativo éxito con la comedia británica “Arma Fatal”, este director llego a Hollywood para dirigir “Scott Pilgrim contra el mundo”, una adaptación del cómic del mismo nombre, el film no tuvo el éxito esperado en taquilla, pero recomiendo si visionado por que es una locura muy divertida. Ahora tiene la agenda bastante apretada ya que dirigirá “Them” y otra adaptacion del cómic “Ant-Man”.

Florian Henckel von Donnersmarck:
Director alemán que salto a la fama por su película “La vida de los otros”, el último trabajo que hemos podido ver es “The Tourist” con Angelina Jolie y Johnny Depp, el éxito que tuvo la película es sin duda gracias a os dos grandes actores con los que contaba, ya que el film en si era bastante insulso.

En definitiva, estos son los primeros rumores, otra incógnita que deberá resolverese es donde filmaran, ya que la opción Japón deberían descartarla por momento. La buena noticia es que tanto la Fox como Hugh Jackman, estan por la labor de recuperar a uno de los mejores personajes del cómic para la gran pantalla.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.