Inicio Cine Wolverine tienta a Duncan Jones como nuevo director

Wolverine tienta a Duncan Jones como nuevo director

467

El director de cine Duncan Jones podría encargarse de la película de Wolverine.

Duncan Jones está en conversaciones para encargarse de Wolverine, la adaptación de uno de los personajes más famosos de Marvel.

WolverineParece que el abandono de Darren Aronofsky como director de ‘Wolverine’ no hizo que la Fox se echara par atrás. Así que dentro de la cartera de directores que tiene el estudio destaca un nombre sobre todos los demás. Duncan Jones es el mejor posicionado para dirigir el esperado film de uno de los personajes mas importantes del Universo Marvel.

Este director esta ganándose el respeto de la crítica americana por films como ‘Moon’ y su último estreno ‘Codigo Fuente’ que podremos verla este fin de semana en nuestros cines, ahora cobra mayor interés ya que siempre es bueno ver el trabajo de un director antes de que empiece un proyecto tan importante como es la película de ‘Wolverine’.

El único lunar que tiene este director es que no es del todo comercial, ya que su ultima película “Código Fuente” solo ha recaudado 28 millones de dolares en cines estadounidenses.

Habrá muchos rumores hasta que se decidan por un director pero ahora Duncan Jones es el primero en todas las quinielas. Aunque también hay rumores de que podría encargarse de una adaptación del videojuego de Warcraft, uno de los más famosos del mundo.

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.