Wolverine tiene un reinicio con muchas sorpresas - Cinemascomics.com Wolverine tiene un reinicio con muchas sorpresas - Cinemascomics.com
Cómics

Wolverine tiene un reinicio con muchas sorpresas

Wolverine tiene un reinicio con muchas sorpresas

Aunque parece que las nuevas aventuras de Wolverine tendrán un duro camino contra grandes amenazas, el inicio es sorprendente.

Atención SPOILERS del reinicio de Wolverine. Aunque los cómics de Marvel saldrán a la venta en enero de 2020, ya podemos ver un inicio de la historia. La vista previa viene directamente de un anticipo en forma de páginas sin letras, lo que significa que el guion proporcionado de Benjamin Percy seguirá siendo un misterio por ahora. Afortunadamente, el trabajo del artista Adam Kubert se ha completado, mostrando a los fans qué esperar cuando la nueva serie se encuentre con Logan. Nadie se esperaba que este personaje de los X-Men fuera tan… ¡Feliz!

En House of X, pudimos ver una escena de Wolverine, Charles Xavier y un grupo de niños que primero mostraron un nuevo status quo en la isla de Krakoa (visto a través de los ojos de Jean Gray). Ese es el mismo tono, si no la misma escena, la forma en que comienza el cómic. Lo que significa que Logan y Jean se conectan a través de largas miradas, antes de que Wolverine se una con Kate Pryde y sus Merodeadores.

Wolverine tiene un reinicio con muchas sorpresas

Así hablo el creador de la historia Benjamin Percy:

“Soy profundamente consciente del legado del personaje. Y respeto profundamente a todos los grandes escritores que me han precedido, desde Aaron a Windsor-Smith a Claremont, y mucho más. Pero también quiero por poner mi propia marca en el personaje mientras yo me haga cargo. Y no podría estar más emocionado de unir fuerzas con uno de los artistas más emblemáticos para llevar a Wolverine a la vida salvaje: Adam Kubert. Él está entregando arte que hará que tus ojos se derritan de tu cráneo. Maldición, ¿será divertido? Y puedes apostar que estamos poniendo todo nuestro corazón en hacer un cómic para que todos disfruten”.