Inicio Cine Originalmente Wolverine tenía un papel más importante en ‘X-Men: Apocalipsis’

Originalmente Wolverine tenía un papel más importante en ‘X-Men: Apocalipsis’

2953

Una de las mejores partes de la película de ‘X-Men: Apocalipsis’ es la intervención de Wolverine / Lobezno, ahora sabemos que pudo ser mayor.

Las informaciones sobre la participación de Wolverine en X-Men: Apocalipsis son un poco confusas, como casi todo lo relacionado con los mutantes de FOX. Porque primero se dijo que no iba a participar en la película, cuando se terminó el rodaje cambiaron de opinión y rodaron escenas extra con el personaje interpretado por Hugh Jackman, pero ahora resulta que originalmente el papel iba a ser mucho mayor. ¿En qué quedamos?

Wolverine en X-Men: Apocalipsis

Simon Kinberg principal responsable de todo lo relacionado con los mutantes de Marvel que produce Fox, lo comenta:

“Hubo una gran cantidad de iteraciones de cómo Wolverine entraría y saldría de la película. Hubo una versión cuando iba a entrar en el punto medio de la película y ser como el sargento de instrucción para los jóvenes y tomar el control como su líder. Pero sentimos que pisaría el papel de Mística (Jennifer Lawrence) en la película y la forma de convertirse en su líder”.

Si recordamos la película, Mística salva a Rondador Nocturno (Kodi Smit-McPhee) cuando está en una jaula luchando contra Ángel (Ben Hardy), además cuando el Profesor Xavier es capturado por Apocalipsis, consigue dar el valor suficiente a Jean Grey, Cíclope y los demás para poder hacerle frente.

Así que hemos cambiado a un Wolverine en plan “sargento” por uno desatado que mata a todo lo que se mueve. Ya no sabremos qué formula podría funcionar mejor, solo sabemos que la película ha dejado malas críticas y puede que no supere las cifras de recaudación que la película anterior X-Men: Días del futuro pasado.

Os dejamos la vídeo crítica de la película hecha por nuestros expertos:

Si os gustan los vídeos suscribiros y darle al like, así podremos ir haciendo más.