Wolverine se transformó en Venom durante la Guerra de Vietnam Wolverine se transformó en Venom durante la Guerra de Vietnam
Cómics

Wolverine se transformó en Venom durante la Guerra de Vietnam

Wolverine se transformó en Venom durante la Guerra de Vietnam

Eddie Brock puede ser el Venom más famoso, pero Wolverine se fusionó por primera vez con el simbionte alienígena en la década de 1960, durante la Guerra de Vietnam.

Atención SPOILERS de Web of Venom: Ve’Nam # 1. La mitología y la historia de los simbiontes alienígenas en la Tierra que se vuelven a redactar, reescribir y expandir. Los cómics recientes mostraron como Eddie Brock descubre que el ejército de los Estados Unidos creó soldados simbiontes en la década de 1960. Ahora, un giro más increíble ha sido revelado cuando se incluye a Wolverine.

Los simbiontes alienígenas encontraron algo más que violencia en las selvas de la Guerra de Vietnam… Encontraron a Wolverine.

Habiendo presentado a los soldados simbiontes de la Guerra de Vietnam y a su líder Rex Strickland a Eddie, el potencial de la historia era obviamente demasiado bueno para dejarlo pasar. En el cómic de Marvel Web of Venom: Ve’Nam # 1, retrocedemos medio siglo para mostrar cómo comenzó el tiempo de Rex con los simbiontes alienígenas. Y cómo todo salió mal cuando su unidad eliminó al enemigo como se esperaba, antes de acabar también una compañía completa de soldados estadounidenses.

Solo uno puede resolver la situación.

La solución para Nick Fury, el hombre al que se ordenó supervisar el segundo intento del gobierno de crear súper soldados, es recurrir al mutante más inmortal que conoce para ayudar a localizar a estos monstruos que ayudó a crear. Mientras Wolverine hace caso omiso de cualquier sentido de deber patriótico (recordando a Fury que es canadiense), una manada de seres que matan soldados es el tipo de misión que le encantaba hacer en los años 60.

Desafortunadamente, los soldados simbiontes demuestran ser más de lo que Fury esperaba. La pareja se topa con Rex, que de alguna manera se ha separado de su simbionte. Lo que significa que el trío solo tiene cuatro soldados simbiontes al estilo Xenomorfo de los que preocuparse … y un simbionte que necesita un anfitrión. Y los fans de Venom y Marvel saben que cuatro es más que suficiente para hacer cualquier trabajo.

Wolverine se transformó en Venom durante la Guerra de Vietnam

El grupo finalmente es invadido, y el simbionte sin huésped elige a Wolverine y le convierte en el primer habitante mutante de la Tierra que cualquiera de los simbiontes de la mente colmena ha encontrado. Así que lo primero que hace es atacar a Nick Fury.

Wolverine se transformó en Venom durante la Guerra de Vietnam

Aunque después de este contacto el simbionte finalmente regresa con Rex, pero algo ha cambiado en él. Ahora siente pesar, miedo y rabia.