Wolverine se enfrentará a los mayores enemigos de los X-Men
Cómics

Wolverine se enfrentará a los mayores enemigos de los X-Men

Wolverine se enfrentará a los mayores enemigos de los X-Men

Marvel está preparando una gran batalla de Wolverine contra los mayores enemigos de los X-Men y de los mutantes.

Espectacular portada de JeeHyung Lee para el nuevo cómic Wolverine de Marvel, que es justo lo que los fans de los X-Men siempre están pidiendo: Wolverine enfrentándose a los Centinelas.

Wolverine no pierde el tiempo cuando se trata de desafiar a algunos de los personajes más difíciles de Marvel. A lo largo de su historia se ha enfrentado sin ningún problema a Dientes de Sable, Magento y Hulk. Su próxima pelea lo verá atacar a uno de sus mayores oponentes de los X-Men y de la raza de los mutantes.

En la espectacular imagen vemos como se tira a la cara de un enorme Centinela sin temor a nada.

Wolverine se enfrentará a los mayores enemigos de los X-Men

Los Centinelas han demostrado ser un enemigo formidable contra los mutantes. Apareciendo por primera vez en X-Men número 14 de Stan Lee y Jack Kirby, estos androides gigantes son creados por el supervillano Bolivar Trask. Él ve a los mutantes como una amenaza y crea una respuesta diseñada específicamente para eliminarlos. En Uncanny X-Men número 141, los Centinelas gobiernan un futuro distópico donde los mutantes son encarcelados. A lo largo de los años han sido una de sus mayores amenazas.

Wolverine recibirá su propio spin-off en 2020 del escritor de Benjamin Percy (The Long Night) con el arte de Adam Kubert. La serie verá al famoso mutante de los X-Men convertirse en el protector de la nación mutante de Krakoa.

Al igual que los Merodeadores de los X-Men, Wolverine sabe cómo hacer una entrada. Este personaje de Marvel ha tenido muchas portadas geniales, pero JeeHyung Lee entra fácilmente en el panteón entre los conceptos más geniales que hemos visto en años. La imagen encapsula perfectamente su personalidad. Es un héroe violento que no le teme a nada, lo que significa que enfrentarse a un Centinela podría ser una tarea difícil para otros X-Men… Wolverine siempre está listo para pelear.

Sinopsis del cómic:

¡EL MEJOR ESTÁ DE VUELTA! Wolverine ha pasado por mucho. Ha sido un solitario, un asesino, un héroe, un vengador, ha estado en el infierno y regresó. Ahora, mientras la nación de Krakoa reúne a todos los X-Men y los mutantes, finalmente puede ser … ¿feliz? Con su familia todos juntos y seguros, Wolverine tiene todo lo que siempre quiso … y todo para perder. ¡El escritor Benjamin Percy (X-FORCE, WOLVERINE: THE LONG NIGHT) y el legendario artista Adam Kubert (X-MEN, AVENGERS) traen lo mejor que hay a su nuevo hogar! ADEMÁS: ¡El regreso de OMEGA RED!