Noticias / Cine / Noticias Marvel / Wolverine salvó a Hugh Jackman de la deportación
Películas Marvel

Wolverine salvó a Hugh Jackman de la deportación

El actor Hugh Jackman revela una anécdota que le ocurrió justo cuando iba a firmar para interpretar a Wolverine en X-Men (2000).

Actualmente Hugh Jackman es una de las estrellas más queridas de Hollywood, sobre todo porque ha interpretado a Wolverine en numerosas ocasiones. Pero también lo hemos visto en diferentes películas como El truco final (El prestigio) (2006), Australia (2008), Los miserables (2012) y El gran showman (2017). En una reciente entrevista, ha revelado una desagradable situación que casi le cuesta la deportación.

«Fue patético. Y él dice: Ve allí. Y era esa habitación, ya sabes, como la habitación. No quieres estar en esa habitación. Esa habitación es mala. Y entré allí, y estuve allí como una hora y media. Él me hizo esperar. Y fui a hacer una llamada telefónica. Ese tipo literalmente dice: ¡Cuelgue el teléfono ahora! ¡Esto es serio! ¡No tienes derechos aquí! ¡No tienes llamadas telefónicas! Y estoy sentado allí pensando, está bien, en primer lugar, acabo de perder el mayor descanso de mi vida. Voy a ir a la cárcel, y no sé qué hacer y… Entonces, finalmente llegó allí, y él dice: Escucha, probablemente te enviaremos de regreso en un avión».

«Y dije: Escucha, lo siento. Es solo que tengo esta parte en esto y ellos no tienen mi visa. Y él dice: ¿Qué pasa? Y yo dije: Bueno, es X-Men. Es como un libro de historietas. Él dice: ¿Qué? Bueno, ¿te refieres a la cosa de la animación, X-Men? Y yo digo: Bueno, no, están haciendo una versión de acción en vivo. Él dice: ¿Qué? Y yo dije: Sí. Él dice: Bueno, ¿para qué audicionaste? Y le dije: Es un personaje llamado Wolverine. Él dice: ¡¿Qué?! Y literalmente me miró, y luego simplemente, con toda su amigos, dice: ¡Oye, Jimmy, es Wolverine! ¡Este es Wolverine! Honestamente, salí con una escolta policial, solo para dejarme salir. Este tipo me hizo firmar autógrafos a todos. Era un loco fanático de los X-Men. Y esa es la única razón por la que terminé obteniendo el papel». Concluyó Hugh Jackman.

Se pueden ver todas las películas de los X-Men en las que ha participado Wolverine en Disney Plus.

Te recomendamos