Wolverine iba a protagonizar un misterios nuevo proyecto Wolverine iba a protagonizar un misterios nuevo proyecto
Películas Marvel

Wolverine iba a protagonizar un misterios nuevo proyecto

Wolverine iba a protagonizar un misterios nuevo proyecto

El artista Jerad S. Marantz ha compartido unas imágenes de Concepts Art de Wolverine para un proyecto que acabó cancelándose.

Jerad S. Marantz ha trabajado tanto en Marvel como en DC Comics, ya que ha sido el artista conceptual de películas como Batman v Superman: El amanecer de la Justicia (2016), Vengadores: Infinity War (2018), Shazam! (2018), Vengadores: Endgame (219) y Spider-man: Lejos de casa (2019). Pero además estuvo relacionado con un misterioso proyecto que iba a protagonizar Wolverine.

Junto a la imagen de su publicación en Instagram podemos leer: “Siempre quise trabajar con Wolverine. Finalmente tuve mi oportunidad, pero el proyecto se canceló. Tengo que hacer una amplia gama de bocetos explorando diferentes tomas del disfraz. Fue muy divertido, desearía haberlo construido en zbrush. Estas son solo algunas de las opciones que entregué.”

Wolverine iba a protagonizar un misterios nuevo proyecto

Aunque el proyecto no salió adelante Jerad S. Marantz hizo un gran trabajo clavado la máscara de Wolverine, y sus nuevas y únicas interpretaciones del disfraz. Sería perfecto para poder verlo en el reinicio del personaje en el cine. Pero por desgracia todavía estamos muy lejos de ver esto en la pantalla grande.

¿Cuando volveremos a ver a los X-Men en el cine?

Cuando Disney compró FOX, regresaron los derechos de los personajes como los Cuatro Fantásticos y los X-Men a Marvel. Pero no quieren precipitarse y su reinicio se lo están tomando con calma.

Seguramente primero llegaran Los Cuatro Fantásticos ya sea en algun cameo o con su propia película. Pero para los mutantes como Cíclope, Jean Grey, Profesor X o Wolverine, habrá que esperar más. Ya que hemos tenido tantas películas en el pasado que dejarán pasar algunos años para el reinicio.

Además será complicado sustituir a Hugh Jackman como Wolverine, ya que dio vida al héroe de Marvel durante 17 años en 9 películas y dejó su gran carisma e interpretación, provocando que el actor que recoja el testigo deberá hacer muy bien las cosas para que sea un sustituto convincente.