Inicio Cine Marvel Wolverine ya es la prioridad número uno de Marvel Studios

Wolverine ya es la prioridad número uno de Marvel Studios

En Marvel Studios están trabando duro para que todo el mundo quede contento con el nuevo Wolverine.

La información que llega desde la cúpula directiva de Marvel Studios es que tiene que encontrar al Wolverine perfecto. Es decir, el actor que lo interprete tiene que conseguir que todos los fans lo acepten desde el principio y que no haya una “Civil War“ en redes de los que están a favor y los que están en contra. Será complicado, pero si han demostrado algo en el estudio de cine es que saben escoger muy bien a los actores.

El mayor problema es que en Marvel Studios se enfrentan a una situación nueva. Cuando escogieron a Chris Hemsworth, Robert Downey Jr. o Chris Evans, no sabían como resultarían como Thor, Iron Man o Capitán América. Pero al menos los fans no tenían a nadie con quien compararlo. Solo había unas películas muy malas de poco presupuesto de los años 90. Pero ahora ya existe un Wolverine en el cine que hemos disfrutado desde el año 2000. Se trata de Hugh Jackman, uno de los actores más queridos de la actualidad. Por lo que sustituirlo no será nada fácil. Por eso se ha convertido en la prioridad número uno del estudio.

Wolverine ya es la prioridad número uno de Marvel Studios

Encontrar a Wolverine perfecto es más prioritario para Marvel Studios que introducir a los X-Men.

Curiosamente Kevin Feige siempre se ha mostrado muy ilusionado por introducir a los X-Men. En Marvel Studios harán las cosas sencillas, para que todos los espectadores no se vuelvan locos al ver a estos personajes junto a los Vengadores y el resto de héores. El casting de los mutantes es relativamente sencillo. Además cuando hicieron las películas de FOX no usaron los trajes originales de los cómics. Pero Wolverine es un asunto diferente. No será nada fácil y sobre todo no quieren crear polémicas, ya que han aprendido mucho de experiencias como la de Han Solo. Ya que usaron un actor que no se parecía en nada a un joven Harrison Ford. Por tanto la gente lo rechazó constantemente y las repercusiones en taquilla fueron evidentes.

¿Quien sería el actor perfecto para interpretar a Wolverine? Dejadnos vuestros comentarios por si Marvel Studios nos lee y así puede recibir buenas ideas.

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!
1

Prefiero a Scott Eastwood para Wolverine!

2

Prefiero a Scott Eastwood como Wolverine!

3

John Cena lejos !!!!!

4

Me gusta mucho Wolverine y los X-men y obviamente quisiera ver renacer a este personaje ya introducido finalmente en Marvel Studios pero honestamente no veo a ningún otro actor interpretando a Logan más perfecto que Hugh Jackman, porque a él le queda el papel, y a mi encanta su manera de meterse en el personaje. He visto algunos actores que han sido considerados para el papel y sinceramente no me gusta ninguno. Quisiera ver nuevamente a Wolverine pero no me gustaría tampoco que lo echen a perder. No habrá mejor Logan que el de Jackman. Saludos.

5

Habrá que darle relevo, sin más remedio.

Veo aún más difícil sustituir a Iron man y el carisma de su actor.

6

El propio Hugh dijo que al actor que él veía como opción era a Tom Hardy, lo cual creo que sería perfecto, lástima que se enfundó en el papel de Venom.

7
Delio Dario Martinez Sterling

Daniel Radcliffe seria el mejor actor para interpretar a Wolverine en Marvel Studios, Saludos desde Republica Dominicana 🇩🇴

8
Delio Dario Martinez Sterling

daniel radcliffe seria el mejor actor para hacer el papel de Wolverine en el UCM de Marvel Studios saludos desde Republica Dominicana 🇩🇴

9
Rildo Zambrano

El actor de la película DESCALZA… Encajaria muy bien. Tiene un aire al actor que estamos acostumbrados.

10

Un buen actor y algo parecido es el hijo de Clint eastwood, le quedaría muy bien

11

Pero ¿Por que tiene que haber un nuevo “Wolverine”? ¿Es que no puede terminar todo lo relacionado con el personaje, tal cuál quedó en la película “Logan”? Odio las comparaciones, todos merecemos el beneficio de la duda, pero reemplazar a Hugh Jackman simplemente parece inalcanzable. Tal vez porque es lo único a lo que mi mente hace alusión cuando se trata del personaje, pero es como al escuchar sobre Batman, inevitablemente mi mente va hacia Christian Bale, lo que quiero decir es, hay interpretaciones insuperables.

12

Yo cuando escucho sobre Batman inevitablemente mi mente va a Michael Keaton, por otra parte comparándolo con los tres spiderman del cine cada uno lo hace bien a su manera, aunque algunas películas no hayan resultado buenas (spiderman 3 y amazing 2), asi que un nuevo actor puede resultar bueno si se tiene una buena visión del personaje.

13

Superman era Reeve, y Cavill no lo hace nada mal.

Batman era Bale, y Affleck ha gustado mucho.

Jackman tiene ya una edad y es un personaje relevante, con lo que no hay más remedio que pasar el testigo, si pudo Connery en Bond que era un personaje aún más popular…

14

Tu mismo te contradices. Cuando escucho a Batman, mi mente va a Michael Keaton. Luego vino Christian Bale y lo hizo muy bien también. Lo que quiero decir es por qué no puede haber un lobezno que nos haga dejar en segundo plano a Hugh Jackman con el paso del tiempo?

15

Pícale un quesillo a Christian Bale pues.

16

Yo creo que nadie va a estar a la altura del Sr. Jackman, este hombre nació para ser Wolverine, lo mejor sería que las siguientes películas solo saliera con el traje original.

17

Estaría genial si mantuvieran al actor que a interpretado a este personaje anteriormente.

18

Es muy difícil remplazar a Hugh jackman… Pero si tuviera que elegirle un sustituto, elegiría a un actor con garra, que con solo su mirada ya intimide, para mí mis dos favoritos serían o Tom Hardy o Travis Fimmel. Y teniendo en cuenta que Hardy ya interpreta a Venom, me quedaría con Travis Fimmel protagonista de la serie de vikingos. Saludos a todos.

19

Pues considero que la mejor opción sería, Scott Eastwood… Con el tendríamos un buen Wolverine

20

Quise decir actor actual no principal … perdón por el correctos xd jajajaj

21

El que vaya ser el actor, tiene que parecer o dar un aire al actor principal aún más joven, igual de alto… etc… porque sino creo que se formará un toma y dame en las redes y adiós a la peli…

En cuanto a esto hay que tomar todo con cuidado porque fanes furiosos es lo menos que necesita marvel y Disney ahora…

22

Deberían negociar con el wolverine original x creo q no hay otro actor que lo mejore

23
TONY FRANCH RUIZ

El que da el perfil perfecto caracterizandolo como Wolverine es JASON STATHAM

24

Me parece ideal tu sugerencia.. A pesar de que no tiene cabello, la actitud de Jason Statham es parecida a la de Hugh Jackman, decidida y firme

David Larrad
25

pero si no tiene pelo?