Películas Marvel

¿Tendrá Wolverine un “tono Marvel”? Hugh Jackman responde

¿Cómo será el Wolverine del UCM cuando lo veamos en Deadpool 3? Hugh Jackman habla sobre su esperado regreso como Logan en Marvel Studios.

Hugh Jackman ha revelado los primeros detalles de su regreso como Wolverine en Deadpool 3. En una entrevista concedida a AP Entertainment, la estrella de Marvel Studios adelantó lo que los fanáticos podían esperar de su retorno en el UCM. Una esperadísima aparición que fue anunciada hace poco más de un mes gracias a Ryan Reynolds.

El entrenamiento del actor australiano para fortalecerse

Ryan Reynolds y Wolverine en Deadpool 3
@rzeevee

Cuando le preguntaron qué podía decir sobre su papel en Deadpool 3, Hugh Jackman reveló que ya ha vuelto al gimnasio para entrenarse y que ahora está comiendo mucho. Todo con tal de prepararse para ser Wolverine de nuevo. Eso dificultad considerablemente las cosas para sus compañeros en Music Man, el musical de Broadway. Por otro lado, también señaló que ha empezado a descubrir alguna que otra cosa suelta del guion. Sin embargo, afirmó que no podía decir ni una palabra al respecto. Todos conocemos el secretismo de Kevin Feige, así que lo entendemos.

“Puedo decir que voy a pasar el mejor momento de mi vida haciendo nuevamente de Wolverine”, declaró Hugh Jackman sobre su aparición en Deadpool 3. “También puedo decirte que he vuelto al gimnasio y estoy comiendo mucho. Me siento mal por el reparto de Music Man y por la cantidad de batidos de proteínas que estoy tomando. Pero… Es muy divertido. Después de cinco años y creyendo firmemente que jamás volvería, estoy muy, muy emocionado por esto. Sé alguna cosilla sobre el guion, pero no diré nada”.

No hay que temer el “tono Marvel” con Logan

El medio de comunicación dejó caer que ahora Hugh Jackman interpretaría a un Logan mucho más amable y gentil, dado que está bajo el amparo de Marvel Studios. Sin embargo, el actor lo negó en rotundo. Por lo visto, es la misma versión cabreada, cínica y furiosa que los fanáticos de Wolverine admiran y desean ver. También ha prometido que le dará mucho mal a Ryan Reynolds durante el rodaje.

“¿Un Wolverine más amable y generoso?”, aseguró Hugh Jackman. “Eso no es posible. Definitivamente, es el mismo personaje. Un tipo enojado, mordaz y gruñón. Déjame decirte que también pienso darle mucho mal a Ryan Reynolds durante la producción”.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Charlize Theron cuenta cómo se dio su llegada a Doctor Strange 2: En el multiverso de la locura

Vengadores 6: El actor de Coloso habla sobre regresar a Marvel

David Lorao

Michael B Jordan rompe su silencio sobre Black Panther: Wakanda Forever

David Larrad