Wolverine prepara la relación amorosa más loca en los X-men Wolverine prepara la relación amorosa más loca en los X-men
Cómics

Wolverine prepara la relación amorosa más loca en los X-men

detalle de la portada wolverine 3 - x-men

El relanzamiento de X-Men ha visto a mutantes abandonar las normas humanas, ¡y parece que Kid Cable y las Stepford Cuckoos están contentos con eso! Aviso de spoilers

Los cómics de X-Men están estableciendo oficialmente su relación más loca en Wolverine Nº 3. Toda la raza mutante se ha establecido en la isla viviente de Krakoa, y los X-Men están construyendo una nueva comunidad mutante y esta cada vez más claro que las reglas de la sociedad humana están siendo abandonadas, especialmente cuando se trata de relaciones. Después de todo, una de las pocas leyes de Krakoa es “Hacer más mutantes”, lo que significa que los mutantes tiene ordenes de hacer bebes.

En el amanecer de X se está acumulando la evidencia de que Cíclope, Jean Gray y Wolverine se lo han tomado particularmente en serio. La relación poliamorosa se mostró por primera vez cuando los lectores notaron que había puertas de conexión abiertas entre las habitaciones separadas de los tres mutantes en la Casa de los Summers en la Luna. Desde entonces, Cíclope y Wolverine han sido vistos coqueteando, y Jean recientemente se ofreció para pasar un buen rato con Logan en el equivalente en Krakoa de una bañera de hidromasaje. Mientras tanto, el hijo de Cíclope, Cable, que ahora es un adolescente debido a un complot que incluso el Doctor Who consideraría demasiado “oportunista”, tiene sus ojos en todas las chicas mutantes. En Cable Nº 1, llevó a Armor y Pixie a caminar, y estaba bastante claro lo que tenía en mente, incluso si los eventos tomaban una dirección diferente.

Pero Marvel Comics ahora está estableciendo la relación más loca de Cable hasta la fecha. Los fans de los cómics se sorprendieron en el segundo número de la serie al presentar una portada que mostraba a Kid Cable y las cinco Stepford Cuckoos (Celeste, Esme, Irma “Mindee”, Phoebe y Sophie). El texto prometía “Amor y violencia”, con Cable investigando la desaparición de bebés mutantes personalmente. “Casi tan personalmente como su vida amorosa” , continuó el texto. “No es fácil salir con cinco chicas, incluso si son clones” . Wolverine Nº 3 de esta semana confirma que las cinco Stepford Cuckoos realmente están en Cable. En una de las primeras escenas, las Cinco ayudan a Wolverine a persuadir a Quentin Quire para que lo ayude en una misión, y las cinco coquetean con él, mientras una de las hermanas habla telepáticamente con Logan “Ahora es mejor que cumplas tu promesa, Wolverine. Prepáranos con el que queremos… Cable”. En caso de que hubiera alguna duda sobre su intención, la palabra “Cable” se colocó en una burbuja de diálogo en forma de corazón.

Wolverine 3

Las Stepford Cuckoos se han unido recientemente por cortesía de los protocolos de resurrección de Krakoa, pero esta es la primera vez que las “hermanas” clon comparten una especie de mente de colmena, han acordado que están interesadas en el mismo tipo. Esa mente colmena técnicamente desdibuja la línea aquí, porque hay un sentido en el que Cable no está saliendo con cinco personas individuales, sino más bien cinco partes individuales de una conciencia unida que desafía la definición. Cable, por supuesto, es un poderoso telépata y es completamente posible que pueda unirse al menos temporalmente a la mente colmena de las Cuckoos en una relación psíquica similar a la que comparten Cíclope y Jean Gray. Los cómics nunca han mostrado una relación como esta antes.

Pero, francamente, es aún más extraño que eso. Cable es hijo de Cíclope y las Stepford Cuckoos son clones, considerados “hijas”, de Emma Frost. Scott Summers y Emma Frost solían ser pareja, y ha habido indicios de que también han vuelto a pasar tiempo de calidad juntos en Krakoa. Cíclope una vez dijo que los X-Men pueden volverse bastante incestuosos, pero esto está llevando las cosas a otro nivel.

Cable 2 portada Stepford Cuckoos