fbpx Wolverine podría ser el padre secreto dos poderosos Vengadores
Cómics

Wolverine podría ser el padre secreto dos poderosos Vengadores

Wolverine podría ser el padre secreto dos poderosos Vengadores

Por muy sorprendente que parezca, Wolverine podría ser el padre secreto de unos de los Vengadores / mutantes más poderosos de todo el Universo Marvel.

Wolverine ha existido durante mucho tiempo, y ya sean clones o niños secretos que aparecen, técnicamente ha sido un padre de vez en cuando. Sin embargo, una historia de Marvel Comics implicaba que Logan podría ser el verdadero padre de los poderosos Vengadores y hermanos gemelos Bruja EscarlataQuicksilver.

Ultimates 3 de Jeph Loeb, Joe Madureira, Christian Lichtner y Richard Starkings es una de las historias más criticadas en la historia de Marvel Comics. Los puntos principales de la trama incluyen una cinta de sexo, incesto y asesinato. Bruja Escarlata es asesinada en la serie y mientras los Ultimate investigan su muerte, Wolverine revela que es completamente posible que ellos sean en realidad su hija.

Cuenta la historia de cómo, después de la guerra, encontró refugio en las montañas de los Balcanes mientras buscaba una bruja pudiera acabar con su vida.

Cuando Wolverine se derrumba en la nieve, es rescatado por una hermosa mujer llamada Magda, la madre de Bruja Escarlata y Quicksilver. Los dos inmediatamente tienen relaciones sexuales. Pero, a medio coito, Magneto, que había reclamado el corazón de Magda para sí mismo, llegó, provocando que Wolverine tuviera que marcharse corriendo.

Cuando Wolverine se encuentra con Magneto años después, le pide que rastree y mate a Quicksilver. Después de que Bruja Escarlata evita que acabe con su hermano, Logan los observas teniendo una relación incestuosa. Es un momento increíblemente asqueroso, pero es mucho peor cuando consideras el hecho de que Wolverine podría ser el padre de ambos. Un padre que mira a sus potenciales hijos teniendo relaciones sexuales es algo que pocas veces Marvel ha publicado.

Nunca se confirmó oficialmente que Bruja Escarlata y Quicksilver eran hijos de Wolverine. Pero, está fuertemente implícito que es una posibilidad. Su relación con Magda podría haber llevado a Logan a ser el verdadero padre de los poderosos gemelos en lugar de Magneto.