Inicio Cine Películas Marvel

Wolverine pierde una de las armas más poderosas del Universo de Marvel

Hay objetos y armas en el Universo de Marvel que son inmensamente poderosas y Wolverine acaba de perder una.

ATENCION SPOILERS del cómic Wolverine: Infinity Watch número 5 de Gerry Duggan, Andy MacDonald, Jordie Bellaire y Cory Petit. Hay algunas reliquias clave en el Universo Marvel que son demasiado poderosas para caer en las manos equivocadas. Por ejemplo, cada una de las Gemas del Infinito que es inmensamente poderosa por sí misma, y villanos como Thanos tratarán de usarlas para conquistarlo todo.

En el cómic Wolverine: Infinity Watch, Logan se encuentra usando otro artefacto similar, el “bate del tiempo”. Lamentablemente, debido a un momento inusitado de despiste en el calor de la batalla, termina perdiéndolo. Ahora, está justo en las profundidades del espacio, esperando que algún villano tropiece con él y obtenga acceso completo para empuñar una de las armas más poderosas que existen.

El “bate del tiempo” apareció por primera vez en el cómic de Marvel Astonishing Spider-Man & Wolverine número 2 de Jason Aaron y Adam Kubert. Ambos Vengadores se embarcaron en una aventura en la que viajaba en el tiempo, gracias al villano Mojo de X-Men y una colección de diamantes del tiempo. Cada vez que Spider-Man y Wolverine entraron en contacto con estos diamantes del tiempo, fueron transportados a una era diferente. Cada vez que golpeaban a los villanos Czar y Big Murder con el bate, se lanzaban a la corriente de tiempo.

Esta historia más tarde reveló que el poder del desplazamiento temporal provino de los diamantes y el bate era simplemente un vehículo para guiar el transporte.

El bate no volvió a aparecer hasta el comienzo de esta miniserie, cuando Old Man Phoenix, un Wolverine infundido con el poder del Fénix de un futuro alternativo, se encontró con su igual más joven y le dio el arma para golpear a los enemigos. Desde entonces, Logan lo ha estado utilizando para contrarrestar las capacidades de detención del tiempo del condenado fugado de la Tierra, Héctor, ya que se le unió la Gema del Tiempo cuando Adam Warlock les dio conciencia. Mientras que Wolverine usualmente se mantendría al día con un arma tan poderosa, comete un error amateur poco característico de él al perderlo.

Noticia relacionada
MARVEL Salvajes Vengadores nº 3. Aquí llega la dama

Una gran pelea hace que el bate se pierda por el espacio.

Cuando Warbringer, el señor de los Chitauri, ataca la nave de Talonar, deja claro que quiere los poderes temporales de Hector. Talonar (también conocido como Robbie Rider), la madre de Robbie, Gloria, Loki (disfrazada de Nova) y Bats el perro fantasma del Doctor Strange, corren a esconderse a medida que avanza la batalla. Héctor se esfuerza por involucrarse ya que sus habilidades de distorsión del tiempo aparentemente han desaparecido.

Wolverine pierde una de las armas más poderosas del Universo de Marvel

Afortunadamente, encuentra un nuevo traje de guerra en la nave de Robbie que lo ayuda a recuperar su espíritu. A pesar de los mejores esfuerzos de todos contra Warbringer, el villano es mucho más poderoso de lo que se suponía. El tumulto lleva a la explosión de la nave, pero afortunadamente la alianza se teletransporta a la Tierra, lo que deja a Warbringer sin su premio.

Héctor se separa de Logan, pero luego descubrimos que dejaron el bate en el barco durante la pelea. Logan incluso intenta engañarse a sí mismo haciéndole creer a Hector que fue destruido en la explosión.

Noticia relacionada
Chris Evans habló sobre volver a ser el Capitán América

Wolverine pierde una de las armas más poderosas del Universo de Marvel

Si bien el bate era casi lo suficientemente duradero para sobrevivir a la explosión y quedar suspendido en el Universo de Marvel, existe una gran posibilidad de que Warbringer pudiera haber terminado con él mientras ambos flotan a través de los escombros en el espacio. Si bien no es tan fuerte como Gema del Tiempo de Héctor, el bate del tiempo es un gran activo para un villano como Warbringer.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of