Inicio Cine The Wolverine pierde a su director

The Wolverine pierde a su director

1030

Darren Aronofsky no será el director de la nueva entrega de ‘Lobezno’ (The Wolverine).

El film debería estrenarse en 2012, así que se estaban ultimando los preparativos para empezar el rodaje.

Una autentica pena que este increíble director no haga la película, ya que sus trabajos siempre tienen gran calidad y hubiera sido una buena oportunidad de verle dirigiendo una película de gran presupuesto y con uno de los superhéroes mas populares. The WolverineAhora empezaran los rumores sobre fichajes de nuevos directores, esperemos que acierten y hagan una buena película, pero siempre nos preguntaremos que hubiera hecho Darren Aronofsky con todo este material.

Se han alegado motivos familiares, ya que esta en pleno divorcio de la actriz Rachel Weisz y luchando por la custodia de su hijo, además el rodaje iba a ser en Japón, pero ahora con el terremoto y los problemas en las centrales nucleares deberán buscar unos nuevos escenarios.

Darren Aronofsky y Twentieth Century Fox emitieron las siguientes declaraciones acerca de la participación del director en la película, “The Wolverine”:

El Director: “No iba a ser capaz de estar separado de mi familia todo el tiempo que requería el rodaje de “Wolverine”. Estoy triste porque no voy a poder participar en el proyecto, ya que es un guión increíble y estaba deseoso de trabajar con mi amigo Hugh Jackman, de nuevo.”

El Estudio: “Aunque estamos decepcionados, también entendemos y respetamos sus motivos. también entendemos y respetamos sus motivos. Después de haber hecho “Cisne Negro” y “The Wrestler” con Darren, sabemos que tiene un talento extraordinario y esperamos con interés trabajar con él en otros proyectos en el futuro. Hugh Jackman y Fox, ambos estamos plenamente comprometido a hacer “Wolverine”. Vamos a reagruparnos y avanzar agresivamente.”

Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.