Inicio Noticias Cine The Wolverine pierde a su director

The Wolverine pierde a su director

Darren Aronofsky no será el director de la nueva entrega de ‘Lobezno’ (The Wolverine).

El film debería estrenarse en 2012, así que se estaban ultimando los preparativos para empezar el rodaje.

Una autentica pena que este increíble director no haga la película, ya que sus trabajos siempre tienen gran calidad y hubiera sido una buena oportunidad de verle dirigiendo una película de gran presupuesto y con uno de los superhéroes mas populares. The WolverineAhora empezaran los rumores sobre fichajes de nuevos directores, esperemos que acierten y hagan una buena película, pero siempre nos preguntaremos que hubiera hecho Darren Aronofsky con todo este material.

Se han alegado motivos familiares, ya que esta en pleno divorcio de la actriz Rachel Weisz y luchando por la custodia de su hijo, además el rodaje iba a ser en Japón, pero ahora con el terremoto y los problemas en las centrales nucleares deberán buscar unos nuevos escenarios.

Darren Aronofsky y Twentieth Century Fox emitieron las siguientes declaraciones acerca de la participación del director en la película, “The Wolverine”:

El Director: “No iba a ser capaz de estar separado de mi familia todo el tiempo que requería el rodaje de “Wolverine”. Estoy triste porque no voy a poder participar en el proyecto, ya que es un guión increíble y estaba deseoso de trabajar con mi amigo Hugh Jackman, de nuevo.”

El Estudio: “Aunque estamos decepcionados, también entendemos y respetamos sus motivos. también entendemos y respetamos sus motivos. Después de haber hecho “Cisne Negro” y “The Wrestler” con Darren, sabemos que tiene un talento extraordinario y esperamos con interés trabajar con él en otros proyectos en el futuro. Hugh Jackman y Fox, ambos estamos plenamente comprometido a hacer “Wolverine”. Vamos a reagruparnos y avanzar agresivamente.”

Deja volar tu imaginación ¡Exprésate!

E-mail is already registered on the site. Please use the Login form or enter another.

You entered an incorrect username or password

Sorry that something went wrong, repeat again!