Noticias / Cine / Noticias Marvel / Wolverine no es una prioridad para Marvel Studios
Películas Marvel

Wolverine no es una prioridad para Marvel Studios

La verdadera razón por la que Wolverine se unió a los X-Men

Actualmente Marvel Studios tiene muchos proyectos en marcha pero Wolverine y el resto de los mutantes de los X-Men, por ahora están al final de la lista.

Desde hace un tiempo han aparecido muchos rumores sobre actores que podrían fichar por Marvel Studios para interpretar a Wolverine. Como por ejemplo: Zac Efron, Daniel Radcliffe, Karl Urban o Taron Egerton. Pero mientras los fans especulan, parece que Marvel Studios se lo está tomando con bastante calma. Quieren potenciar algunos personajes nuevos como Los Eternos, Shang-Chi, Ms. Marvel, She-Hulk o Kate Bishop. Sin olvidar que harán una nueva película de Los Cuatro Fantásticos que serán reiniciados por tercera vez en el cine y que probablemente los presentarán en Ant-man y la Avispa: Quantumania.

Ahora Kevin Feige, el jefe de Marvel Studios, ha estado repasando la actualidad de todo lo que están preparando y fue muy contundente cuando negó que estuvieran negociando con cualquier actor para ficharlo como Wolverine. Lo curioso es que reconoce abiertamente que Deadpool formar parte de las películas de Los Vengadores, pero cuando le preguntan por los X-Men siempre es más esquivo y se piensa más las palabras que dice, ya que no quiere dar pistas de nada de lo que están preparando.

  El personaje de JK Simmons es muy diferente en Spider-Man: No Way Home

La sombra de Hugh Jackman es alargada.

El actor australiano Hugh Jackman interpretó a Wolverine durante 17 años. Por eso su rostro está muy asociado con el malhumorado mutante. Aunque realmente se parece físicamente poco a la versión de cómics, ya que suele ser más bajo y encorvado. Por eso en Marvel Studios tienen una gran decisión por delante, ya que tienen que escoger al actor perfecto para que pueda interpretar al personaje durante mucho tiempo y que haga olvidar la genial actuación de Hugh Jackman.

El Universo de Marvel Studios después de los eventos de Vengadores: Endgame girará en torno al multiverso. Es decir, habrá diferentes realidades que convergerán en una sola. Por lo que cualquier cosa podría pasar, eso incluye que podrían presentar a Wolverine o cualquier otro mutante de los X-Men en alguna de las películas que están preparando. Como por ejemplo Doctor Strange y el multiverso de la locura, Deadpool 3 o Spider-Man 3.

¿Qué actor sería vuestro favorito para ser el nuevo Wolverine? Dejadnos vuestros comantarios a continuación.

  ¡IMPERDIBLE! Esto confirma el regreso de otro villano en No Way Home