Wolverine le demuestra su brutalidad a Drácula - Cinemascomics.com Wolverine le demuestra su brutalidad a Drácula - Cinemascomics.com
Cómics

Wolverine le demuestra su brutalidad a Drácula

Wolverine le demuestra su brutalidad a Drácula

Wolverine descubre el impacto de Drácula y el silencioso asalto de la Nación Vampira en Norteamérica, y las cosas se ponen brutales.

Atención SPOILERS de Wolverine # 5 de Benjamin Percy, Viktor Bogdanovic, Matthew Wilson y Cory Petit. Los X-Men tienen muchos enemigos en todo el mundo en este momento, el desarrollo y crecimiento de Krakoa los pone en desacuerdo con innumerables otras fuerzas de la Tierra. Pero ahora, una amenaza genuinamente global ha dirigido su atención a los mutantes e incluso ha encontrado una manera de utilizar a uno de los mayores defensores de Krakoa en su beneficio. Wolverine acaba de descubrir lo sangrientos que son los nuevos planes de Drácula, ya que quieren que la Nación Vampira crezca.

Drácula siempre ha sido silenciosamente una de las amenazas más peligrosas de los Universos Marvel. Ha luchado contra gente como los Vengadores y los X-Men y ha obligado al Doctor Strange a actuar desesperado para mantenerlo a raya. Desde hace un tiempo obtuvo el control de Chernobyl fingiendo una guerra civil vampírica y unió a los vampiros más fuertes del mundo. Drácula ha comenzado con éxito una nueva Nación Vampiro, e incluso ha ganado la capacidad de moverse a través de la luz del sol. Esto es gracias a una cierta cantidad de sangre de Wolverine, obtenida cuando Logan fue atraído a una de las bases ocultas de Drácula en París.

De destapa la gran amenaza.

El villano Drácula ha estado al acecho desde entonces, pero él y sus fuerzas aprovecharon la oportunidad de que Wolverine fuera congelado para obtener más acceso a su sangre. Su factor de curación les dará a los vampiros la capacidad de aventurarse en el día también. Mientras Drácula regresa a su nación vampírica, sus dos seguidores más leales pronto se dispusieron a extender la maldición vampírica más allá de América del Norte.

Wolverine le demuestra su brutalidad a Drácula

Esto incluye atrapar a varios humanos y convertirlos en vampiros. Al cargar a los infectados en un camión de envío, los vampiros conducen hasta Minneapolis y abren las puertas de par en par. Esto permite que una gran cantidad de humanos infectados se propaguen rápidamente por la ciudad y presumiblemente causen terror y creen más vampiros. Además de aumentar el número de vampiros presentes en el mundo, esto también establece un posible bastión estadounidense para la Nación Vampira. Es un plan muy directo y simple, aparentemente sin otra intención que sembrar el caos y crear más vampiros con los que lidiar los héroes. Los vampiros incluso se apresuran a admitir ante Wolverine cuando los atrapa que no tenían intención de quedarse con él de forma permanente, ya que hacerlo llamaría demasiado la atención.

El cazador implacable va tras los vampiros.

En cambio, solo querían el tiempo para sembrar el caos y la ventaja de las horas más largas ofrecidas por la sangre del mutante. A pesar de que los vampiros mueren en acción, aún pudieron dejar en libertad a una verdadera horda de nuevos vampiros para vagar por las calles de la ciudad y causar más muerte y destrucción. Es un plan brutalmente eficiente de Drácula y sus seguidores para causar caos y aumentar sus filas, y sorprendentemente efectivo según todas las apariencias. Ya han infectado a varias personas cuando Wolverine puede escapar de su prisión helada. El único inconveniente es que Wolverine ahora está a la caza de la nación vampira, y tiene la intención de comenzar su búsqueda encontrando al traicionero Omega Red. Y como podemos comprobar matar brutalmente a los secuaces de Drácula no le resulta difícil.

Wolverine le demuestra su brutalidad a Drácula