fbpx Wolverine fue el buffet interminable de un caníbal - Cinemascomics.com
Cómics

Wolverine fue el buffet interminable de un caníbal

Wolverine fue el buffet interminable de un caníbal

El personaje de Marvel Wolverine ha vivido mucho tiempo y le han ocurrido cosas inimaginables, como aquella vez que fue devorado por un caníbal.

Wolverine es uno de los héroes más violentos de Marvel. Un luchador brutal que cuenta con su factor de curación mutante para reparar el daño físico tan rápido como puede. Pero esa no es la única aplicación de curación rápida. Ya que después de ser capturado por el Carnicero del Área de la Bahía, se convirtió en el buffet auto renovable del asesino caníbal.

El factor de curación de Wolverine es solo una de sus mutaciones naturales, que también incluyen garras de hueso y sentidos mejorados. Capturado por el programa Weapon X, su factor de curación permitió que sus huesos estuvieran cubiertos con Adamantium irrompible, creando un héroe Marvel casi imposible de matar. El factor de curación de Wolverine lo ha hecho particularmente longevo, y ha visto a muchos de sus seres queridos envejecer o morir trágicamente. Por lo que cuando es capturado por un caníbal en Wolverine: In The Flesh, se le recuerda una vez más que su factor de curación puede que sea ​​la perdición de su existencia.

En el cómic de Chris Cosentino, Dalibor Talajic, Jean-Francois Beaulieu y Joe Sabino, Wolverine se une al Top Chef Chris Cosentino. Ya que cree que Chris podrá ayudarlo a resolver el caso del asesino de la bahía. Pero antes de que el mutante y el cocinero tengan la oportunidad de encontrar al asesino en serie, Chris le dice a Wolverine que no es un héroe y decide que quiere regresar con su familia y su restaurante.

El factor de curación a veces demuestra que es una maldición.

Poco después de que Chris comienza su viaje a casa, Wolverine inspecciona un edificio y queda inconsciente. Cuando se despierta, se encuentra atado a una mesa y está cara a cara con el Carnicero del Área de la Bahía. Usando un cuchillo enorme, el canibal corta un trozo de carne del cuerpo de Wolverine, se lo come y le dice que su factor de curación le proporcionará un buffet interminable.

Wolverine fue el buffet interminable de un caníbal

Afortunadamente, cuando Chris regresa al mismo edificio que Wolverine inspeccionó antes, lo ve atado a la mesa y decide ayudar. Cuando el Carnicero del Área de la Bahía se marcha del lado de Wolverine, Chris se arriesga e intenta aflojar las ataduras de Wolverine. Pero el asesino en serie regresa y ataca al carnicero por la espalda. Justo antes de que el Carnicero del Área de la Bahía pueda darle otro golpe a Chris, Wolverine se libera de sus ataduras y usa sus garras inquebrantables para romper el cuchillo y después noquea al caníbal. Aunque Chris Costentino no se propuso originalmente ser un héroe, se convierte en uno cuando suelta las ataduras de Wolverine, lo que le permite escapar e inmovilizar a un peligroso asesino. Una vez más, el factor curativo de Wolverine sirve tanto como un regalo como como una maldición.