Inicio Noticias Cine

Wolverine fue creado en realidad por Capitán América

Marvel ha revelado la verdad sobre el origen de Wolverine y Capitán América está involucrado en el experimento.

Atención SPOILERS de Wolverine & Capitán América: Weapon Plus # 1. Estos dos superhéroes del cómic pueden que no sean el equipo más común en el universo de Marvel, pero acaban de lanzar una de las historias más potentes del año. Ya que el Capi está aprendiendo el papel que tuvo en alguno experimentos, como las armas vivas estilo Logan.

En la nueva e impactante historia de Marvel han combinado las historias de estos dos personajes. Como ya sabemos, el Capitán América fue la Arma I con el suero del supersoldado y Wolverine recibió el esqueleto de adamantium y se convirtió en Arma X.

Noticia relacionada
MARVEL | 'Daredevil: Tierra de Sombras': Guerra en La Cocina del Infierno

Ahora hemos descubierto que el legado de Steve Rogers, es mucho más oscuro y doloroso. Se le han acreditado personalmente “décadas de muerte”.

Wolverine fue creado en realidad por Capitán América

La información se entrega a través de un mensaje holográfico de Fantomex, ex miembro de X-Force y ‘Weapon XIII’ (generaciones después de Logan y Deadpool).

Aparentemente, después de profundizar en los verdaderos orígenes y operaciones de Weapon Plus, Fantomex ha sido asesinado para mantener sus secretos en silencio. Secretos que comienzan con Steve Rogers y la misión de ‘Project Rebirth’ para crear un súper soldado. Secretos que se extienden a estos soldados enviados para silenciar a Wolverine. Y los secretos que atribuyen la culpa de las pruebas y tormentos del programa… al propio Capitán América:

Noticia relacionada
Macaulay Culkin se ríe del reboot de Solo en casa de Disney

“Desde que escapé de mis creadores, he tirado de los hilos detrás del programa Weapon Plus. Todo está conectado, capitán. Los patriotas que te forjaron, los monstruos que violaron a Logan y mi propio “Dr. Frankensteins” … Son lo mismo. Los programas no eran contiguos … Fueron concurrentes … ¡Y han escalado sus planes desde el principio! Eliminando a cualquiera que se acercara demasiado a la verdad”.

“La ciencia requiere prueba y error, lo que requiere un costo humano para cada avance. Con el adoctrinamiento correcto, no necesita capturar nuevas existencias … Se ofrecerán como voluntarios. Décadas de muerte y destrucción se remontan a usted, capitán. Hiciste lo que mejor haces… Los inspiraste”.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of