Inicio Cine ¿Será Wolverine 3 una adaptación de Old Man Logan?

¿Será Wolverine 3 una adaptación de Old Man Logan?

3143

Después de 17 años, Hugh Jackman se retira del papel más emblemático de su carrera: Lobezno (Wolverine)

Wolverine 3 ha sido confirmada para 2017, pero aún no hay demasiados detalles sobre la película. Sin embargo, la última noticia confirmada es que el nuevo Wolverine podría estar basado en una historia de los cómics de Marvel que muchos quieren ver adaptada en este capítulo final de Lobezno (o al menos de Hugh Jackman).

wolverine-old-man-logan

Old Man Logan es una serie de ocho números escrita por Mark Millar, que Marvel publicó entre 2008 y 2009 y que la utilizaron para cerrar la historia entre Logan y Wolverine. Por este motivo, es más que probable que la adaptación de Wolverine 3 pudiera estar basada en esta historia para hacer una despedida al Lobezno más representativo de la historia.

Una forma de decir adiós a Hugh Jackman

Old Man Logan está situada en un futuro de 50 años adelante, en un mundo en el que varios supervillanos unen sus fuerzas para destruis de una vez a todos los superhéroes. En este contexto, Logan ha renunciado a su alter ego de Wolverine para dedicarse a una vida tranquilay familiar, aunque finalmente, necesita dinero y acepta una misión.

más de 50 años en el futuro, en un mundo en el que varios supervillanos unen sus fuerzas para destruir de una vez a todos los superhéroes. En este escenario, Logan ha renunciado a su alter ego de Wolverine para dedicarse a una vida tranquila y familiar, aunque finalmente, necesitando dinero, acepta una misión.

Entre los protagonistas de Old Man Logan se encuentran otros personajes como Hawkeye, Hulk, Kingpin, Mysterio y Red Skull, para los cuales Fox, propietaria de la franquicia X-Men, no tiene los derechos para llevarlos al cine. Aunque con la numerosa galería de personajes de X-Men la historia podría ser reescrita y así prescindir de todos los personajes que aparecen originalmente en el cómic.

Si finalmente Fox realiza esta historia para despedir a Hugh Jackman, ésta debería encontrar una forma de mantener al personaje vigente para poder hacer nuevas historias.

¿Es buena idea que sea Old Man Logan la historia de la última película de Wolverine?