Cinemascomics.com | Cine, cómics y series
Cómics Películas Marvel

Wolverine acaba de matar a un DIOS todo poderoso

Wolverine acaba de matar a un DIOS todo poderoso

El personaje de Wolverine nunca ha rehuido una pelea y se ha enfrentado a cualquiera que le ha desafiado, pero ahora acaba de aniquilar a un DIOS.

Atención SPOILERS del cómic Savage Avengers número 5. Ningún fan de Wolverine debería perderse esto, ya que podemos ver una de las hazañas más grandes del personaje de Marvel. La historia empieza con Conan necesitando ayuda para derrotar al hechicero Kulan Gath. Ya que quiere convocar a un DIOS oscuro para acabar con el mundo. El Barbaro tendrá a su lado a Wolverine, Venom, Punisher, Elektra, el Hermano Vudú y una espada simbionte de siglos de antigüedad.

El villano Kulan Gath tiene éxito trayendo al mundo a este Dios Demoníaco, esto da una oportunidad a los héores para matarlo antes de que acabe con todo. El escritor Gerry Duggan y el artista Mike Deodato, Jr. disfrutan de cada momento de esta escandalosa batalla.

Wolverine acaba de matar a un DIOS todo poderoso

Para evitar que esta deidad destruya toda la Tierra, estos héroes llamados los “Vengadores Salvajes” necesitan idear un plan fiel a su nombre. O, en su defecto, golpear esta amenaza lo suficientemente fuerte como para derribarla y tirarla al suelo para que su garganta esté a una altura para poder cortarla. Al menos, ese es el ‘Plan A’.

Demostrando cuán espontáneo e improvisador puede ser realmente un solucionador de problemas, Wolverine se da cuenta rápidamente de que la piel del DIOS es demasiado poderosa para sucumbir por completo a los cortes de las garras de adamantium. Pero recordando lo que aprendió en su pasado, que incluso los místicos dioses demoníacos centauros necesitan un cerebro para hacer cualquier otra cosa, Logan recurre a su ‘Plan B’, que consiste en hundir ambas garras en la cabeza del DIOS. Desafortunadamente, el hueso de un dios del tamaño de un edificio es muy resistente, y esa es la razón exacta por lo que es bueno tener algunos compañeros de equipo sedientos de sangre a tu lado en todo momento.

Llega el momento de la intervención de Conan y Venom.

En antiguos números de esta serie de cómics, Conan se había fusionado con un Simbionte. Ahora su intervención se podría describir como impresionante por su brutalidad.

Después de clavar sus garras de adamantium en el cráneo del DIOS oscuro que quiere acabar con el mundo, Wolverine es asistido por Conan el Bárbaro y su martillo simbionte, golpeando el codo de Logan para martillar su brazo a través del hueso y llegar dentro de la materia cerebral. Como si un martillo clavara un clavo.

Wolverine acaba de matar a un DIOS todo poderoso

Venom sigue su ejemplo y formar su masa en un martillo propio, así que él tambien lanza golpes al otro codo de Wolverine, impulsando las tres cuchillas (seis en total) a través del cráneo del DIOS.

Wolverine acaba de matar a un DIOS todo poderoso

Ordinariamente, una hazaña tan increíble conduciría a una victoria algo anticlimática, ya que la lógica dictaría que el ser demoníaco masivo simplemente deje de luchar y muera (suponiendo que los dioses demoníacos tengan cerebros que funcionan de la misma manera que cualquier criatura de carne y hueso). Pero siendo estos los Vengadores salvajes, el resultado es mucho más … explosivo. El trío formado por Conan, Venom y Wolverine son enviados lejos del cadáver, habiéndose ganado un lugar en la historia de Marvel Comics, como parte necesaria del equipo más sangriento, horrible y satisfactorio de todos los tiempos.