Inicio Cine ‘Wolverine 3’ podría ser la última aparición de Patrick Stewart en los...

‘Wolverine 3’ podría ser la última aparición de Patrick Stewart en los X-Men

1187

Patrick Stewart dice esperar un Xavier muy diferente en la nueva película de Wolverine

Después de que la última entrega de X-Men: Apocalypse defraudara a los fans, esperan que con la tercera película de Wolverine se logre un buen final para cerrar esta saga.

Wolverine 1

Ya sabíamos que Huhg Jackman abandonaba la serie de los mutantes tras Wolverine 3. Ahora sabemos que al igual que su compañero de reparto, esta podría ser la última aparición de Stewart en la franquicia de los X-Men.

“Me imagino que este es probablemente el final de esta franquicia para mi. Pero lo que pasa con lla ciencia ficción y la fantasía es que nunca se puede estar seguro de que sea el final”, dijo Stewart antes de añadir que será “un Charles Xavier muy diferente que nada tendrá que ver con el Charles Xavier que hemos visto en el pasado”

La nueva película, que aún no se ha confirmado un título oficial, marcará la novena vez que Hugh Jackman ha jugado el personaje en la pantalla grande. James Mangold regresa a la franquicia, dirigiendo un guión de David James Kelly. Además de Jackman y Stewart, el reparto también incluye a Boyd Holbrook, Stephen Merchant, Richard E. Grant, Eriq La Salle, Elise Neal y Elizabeth Rodríguez.

James Howlett, comúnmente llamado Wolverine, es un personaje ficticio, superhéroe de Marvel Comics, miembro de los X-Men y ocasionalmente, parte de Los Vengadores. Él es uno de los mutantes más conocidos del universo Marvel, y sus poderes radicaban en poseer un factor curativo extremadamente aumentado junto con un esqueleto recubierto de Adamantium (implantado artificialmente), así como un notorio aumento de sus sentidos lo que le hizo un combatiente formidable.