Inicio Noticias Cine

Así se vería Arya Stark en ‘X-Men: New Mutants’ como Wolfsbane

La actriz que da vida a Arya Stark en ‘Juego de Tronos, Maisie Williams, ya cuenta con un concept art como Wolfsbane para ‘X-Men: New Mutants’

X-Men: New Mutants‘ será el primer spin-off de La Patrulla-X en la gran pantalla. Contará con Josh Boone (‘Bajo la misma estrella’) como director del film. Boone tiene su propia idea de cómo serán esos nuevos mutantes. Y por esa razón ha compartido la primera imagen de arte conceptual de ‘X-Men: New Mutants‘.

Así se vería Arya Stark en 'X-Men: New Mutants' como Wolfsbane

Aunque todavía no ha sido confirmada, Maisie Williams (Arya Stark en ‘Juego de Tronos‘) apunta maneras para ser la primera mutante confirmada en ‘X-Men: New Mutants‘. Josh Boone ha compartido un concept art de Ashley Guillory. Este magnífico ilustrador nos muestra como sería Maisie Williams en la piel de Wolfsbane. Podemos considerar esto como el primer adelanto de ‘X-Men: New Mutants‘. Más o menos confirmando a Wolfsbane en la cinta. Y dejando caer la posibilidad real de que la joven actriz pueda unirse a la producción de 20th Century Fox.

Noticia relacionada
Liga de la Justicia (2017): Wonder Woman iba a triunfar donde falló Thor

Arte conceptual de Maisie Williams como Wolfsbane en ‘X-Men: New Mutants’

Así se ve el concept art recogido por Comic Book Movie:

Maisie Williams como Wolfsbane en 'X-Men: New Mutants'

‘Deadpool 2’ será uno de los grandes proyectos mutantes

Deadpool 2 será la secuela de la exitosa primera película del Mercenario Bocazas. Ryan Reynolds volverá a meterse en la piel de Wade Wilson, uno de los personajes más excéntricos y gamberros de Marvel Comics. David Leitch (John Wick) dirigirá la cinta. Releva a Tim Miller, que abandonó Deadpool 2 junto al compositor Junkie XL por diferencias creativas. 20th Century Fox todavía no ha fijado fecha de estreno. Se espera para finales de 2017 o principios de 2018.

Noticia relacionada
Los nuevos mutantes: Disney no está interesada en el spin off de X-men

La trama de Deadpool 2 se desconoce por el momento. Además del Mercenario Bocazas, Coloso y Negasonic Teenage Warhead, se añadirán Domino y el gran Cable. Los seguidores de las viñetas de La Casa de las Ideas están pidiendo la adaptación de X-Force. Sin embargo, los planes del estudio pretenden hacer esto último en la tercera película de Deadpool.

Leave a Reply

avatar
  Subscribe  
Notify of