Noticias / Cine / Winnie The Pooh: La película de terror rompe Internet con su tráiler
Cine

Winnie The Pooh: La película de terror rompe Internet con su tráiler

La película de terror de Winnie The Pooh acaba de lanzar su tráiler oficial y las redes sociales han explotado. ¡Esto es algo histórico!

El tráiler oficial del horripilante giro de un clásico infantil, Winnie The Pooh: Blood and Honey, ha sido presentado oficialmente. Y es histórico. La icónica propiedad infantil ha sido presentada a las nuevas generaciones con el clásico de animación de 1977. Aquella adaptación dio vida a los maravillosos personajes como el osito protagonista, Piglet, Owl, Tigger Eeyore, Kanga y Roo, entre muchos otros. La franquicia se ha ido adaptando a varios formatos desde entonces, con diferentes películas, series de animación, cortometrajes y especiales. Pero si incluso tuvimos una película de acción real sobre Christopher Robin, con el personaje de adulto redescubriendo a sus amigos de la infancia.

Hoy, Dread Central ha compartido el tráiler oficial de Winnie the Pooh: Blood and Honey. En él ha mostrado exactamente lo espeluznante que puede llegar a ser la película cuando personajes tan icónicos como el inolvidable osito y su amigo Piglet se convierten en aterradores villanos de slasher. Unos villanos que podrían haberse escapado de Pearl. El tráiler comienza con Christopher Robin trayendo a una mujer joven al Bosque de los Cien Acres. Lo visita por primera vez en muchos años. Pero luego descubre que sus amigos de la infancia se han vuelto salvajes durante su larga ausencia. Este descubrimiento también involucra una tumba llena de calaveras que lleva el nombre de Eeyore. Más tarde, un grupo de amigos llega a una casa cerca del bosque. Pero poco van a festejar, porque van a ser atacados por estos seres con sed de sangre.

El creador de la saga infantil… ¡Tiene experiencia en el terror!

Si bien A.A. Milne es conocido por la mayoría de los lectores modernas por sus obras para niños, podría sorprender a muchos lectores saber que algunos de sus escritos más adultos están más cerca de Winnie the Pooh: Blood and Honey de lo que cabría esperar. Aunque sea increíble, esto es así. Para ser honestos, no tenía la costumbre de escribir relatos de ficción slasher. Pero sí probó suerte en el género de misterio y asesinato. En 1922, cuatro años antes de la publicación del primer libro de la franquicia infantil, escribió la novela policiaca El misterio de la casa roja. Con ese libro, demostró que el autor no era ajeno al mundo de los asesinatos sangrientos. Ahora su obra infantil tendrá un tono verdaderamente aterrador.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Avatar vuelve a los cines en 4k y con una escena pos-créditos

A Bryce Dallas Howard se le permitió usar su cuerpo natural en Jurassic World: Dominion

David Larrad

Avatar se reestrena con una escena post-créditos

David Larrad