Inicio Cómics Willy, extra de cine y friki; y la nueva película de Pixar,...

Willy, extra de cine y friki; y la nueva película de Pixar, ‘Inside Out’

1560

En la tira número 94 ‘Willy, extra de cine y friki’. Nuestro amigo Willy que es un amante del Universo de Pixar Studios, aguarda con entusiasmo el estreno de ‘Del revés (Inside Out)’ mientras se imagina cómo funciona su cerebro, dirigido por peculiares muñecos / emociones.

La tira de Willy Inside Out

Sinopsis

En la película de Pixar ‘Inside Out’ que se estrena en cines el 17 de junio, sigue la historia de Riley una niña que se guía por sus emociones: Alegría (Poehler), miedo (Hader), ira (Black), repugnancia (Kaling) y tristeza (Smith). Las emociones viven en la Sede, el centro de control en el interior de la mente de Riley, donde ayudan a atesorarla en su de la vida cotidiana. La historia se centrará en como Riley y sus emociones se esfuerzan por adaptarse a una nueva vida en San Francisco, la confusión se produce en la Sede. Aunque la alegría, la emoción principal y más importante de Riley, trata de mantener las cosas positivas, el conflicto de emociones se verá por el cambio de situación de la niña de 11 años.

La película esta dirigida por Pete Docter y Ronnie Del Carmen a partir del guión del propio Docter y Meg LeFauve, Josh Cooley. En su versión original ha contado con las voces de Amy Poehler, Phyllis Smith, Mindy Kaling y Lewis Black entre otras.

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.