Inicio Cómics Tira cómica 51 de ‘Willy, extra de cine y friki’: in memoriam...

Tira cómica 51 de ‘Willy, extra de cine y friki’: in memoriam Harold Ramis

Compartir

Willy, extra de cine y friki remalca el fallecimiento del director y guionista Harold Ramis impactó a los amantes de la comedia estadounidense.

Willy, extra de cine y friki esta semana cede su espacio para rendir homenaje al autor de joyas del género como ‘Atrapado en el tiempo’ o ‘Una terapia peligrosa’ con una tira cómica dedicada a su papel de Egon Spengler en ‘Los cazafantasmas’. De parte de Willy y de todos nosotros, hasta siempre, Harold.

Tira cómica 51 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y frikiLa película de Cazafantasmas tendrá un remake con reparto femenino. En la dirección estará Paul Feig (Espías, Cuerpos especiales).

En el reparto destacan Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Kate McKinnon, Leslie Jones, Cecily Strong, Chris Hemsworth, Andy García, Michael K. Williams, Neil Casey, Matt Walsh, Nathan Corddry, Mark Burzenski, Pat Kiernan, Nick Austin, Bill Murray, Ernie Hudson, Sigourney Weaver, Dan Aykroyd y Charles Dance.

Esperemos que la película sea buena y haga justicia a la original. ya que es una de las películas más recordadas de los años 80. Marcó una forma de hacer comedia y ciencia ficción. Así que el remake que se planea para 2016 esperemos que llegue a su altura. Aunque últimamente eso es pedir mucho.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.