Inicio Cómics Tira cómica 55 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Marvel: Guardianes...

Tira cómica 55 de ‘Willy, extra de cine y friki’: ‘Marvel: Guardianes de la galaxia’

950
Compartir

Como fiel lector de nuestra web, Willy, extra de cine y friki, es un fanático de las adaptaciones de cómics a la gran pantalla, sobre todo las de Marvel.

Willy, extra de cine y friki, ya ha disfrutado de la nueva película del Capitán América y ahora espera con ansias el estreno de ‘Marvel: Guardianes de la galaxia‘, que llega a los cines este verano. Su obsesión llega al punto de que, como ha comprobado con horror su amigo el Barbas, ve a personajes del filme por todas partes…

Tira cómica 55 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Marvel: Guardianes de la galaxia

Acerca de ‘Guardianes de la galaxia Vo. 1’

Guardianes de la Galaxia. Una épica aventura espacial llena de acción, Marvel expande su Universo Cinematográfico de Marvel, podremos seguir las aventuras de Peter Quill un contrabandista y ladrón del espacio que se apodera de un objeto que también ansía Ronan, un poderoso villano con ambiciones que amenazan el universo.

Para escapar del siempre persistente Ronan, Quill tendrá que unir sus fuerzas a un cuarteto de inadaptados; Rocket, un mapache pistolero; Groot, un humanoide en forma de árbol; Gamora hija de Thanos y Drax el Destructor. Pero cuando Peter descubre el verdadero poder de la esfera y la amenaza que supone para el cosmos, tiene que hacer todo lo posible para un último acto de valor.

‘Guardianes de la Galaxia Vol. 1’ está dirigida por James Gunn responsable de películas como “Slither: La plaga” y “Super”, en el reparto destacan Chris Pratt, Zoe Saldana, Dave Bautista, Lee Pace, Benicio del Toro, Vin Diesel, Michael Rooker, Karen Gillan, Glenn Close, John C. Reilly, Djimon Hounsou y Ophelia Lovibond.

Compartir
1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.