Inicio Cómics Tira cómica 80 de ‘Willy, extra de cine y friki’: fiestas del...

Tira cómica 80 de ‘Willy, extra de cine y friki’: fiestas del Pilar

Compartir

Como buen mañico, Willy,  extra de cine y friki, vive a fondo las fiestas del Pilar de Zaragoza.

Willy, extra de cine y friki siempre ha soñado con tener un papel importante en los cabezudos, uno de los actos con más tradición y además enfocado a la diversión del público infantil. Por fin ha hecho realidad esa ilusión, aunque digamos que se toma su trabajo demasiado en serio. Quizá el año que viene ya no le dejen repetir. Sin él las Festas del Pilar no serán lo mismo. Aunque seguramente este simpático personaje mientras no está rodando alguna película de superhéroes pasa el tiempo de fiesta en fiesta.

Tira cómica 80 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y friki

Para aquellos que no sean de Zaragoza, los Cabezudos es una tradición popular. Se trata de un grupo de gente disfrazada que persigue a los niños. Suele ser muy divertido y no lleva ningún peligro para los más pequeños. Peor en este caso parece que el protagonista de la tira cómica se lo ha tomado demasiado en serio. Así que ha aterrorizado a más de alguno con su malvada mirada. Esperemos que el año que viene repita y haya más cómics situaciones.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.