Inicio Cómics Tira cómica 53 de ‘Willy, extra de cine y friki’: los problemas...

Tira cómica 53 de ‘Willy, extra de cine y friki’: los problemas del ‘frikismo’

408

Los últimos estrenos llevan a ‘Willy, extra de cine y friki’ a visitar al psicólogo

El anuncio de ‘Jurassic World’, ‘Ninja Turtles’ y ‘Star Wars’ sacan el lado bipolar de Willy, extra de cine.

Willy, extra de cine, ha tenido que ir al médico. Tranquilos, no es nada grave, pero el ‘frikismo’ puede implicar ciertos problemas. Ya que ante una misma película pueden surgir sentimientos en apariencia opuestos y pasar de la alegría al rechazo en un momento. Eso le ha sucedido a nuestro protagonista con el anuncio del relanzamiento de algunas franquicias. Están por llegar la cuarta entrega de la saga ‘Jurassic Park’, nueva entrega de ‘Star Wars’ y el reboot de ‘Las tortugas ninja’ y la mítica ‘Cazafantasmas’. Esta última ha desatado una serie de sentimientos en Willy que le han llevado a pedir ayuda a un profesional.

A todos nos ha ocurrido alguna vez. Esas sensaciones atormentan a nuestro amigo, que ha acudido al especialista para hablar y desahogarse. Willy confía en que no deba volver a sentarse en el diván después de que se estrenen las producciones que espera con más ganas…Pero como terminará Willy cuando vea por fin sus esperados estrenos en las salas de cine. ¿Se harán realidad sus oscuros pensamientos?

Tira cómica 53:

Tira cómica 53 de 'Willy, extra de cine y friki'

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y 'emborronapapeles', creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de 'punk-rock'. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de 'Perdidos'. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.