Inicio Cine Tira cómica 85 de ‘Willy, extra de cine y friki’: la maldición...

Tira cómica 85 de ‘Willy, extra de cine y friki’: la maldición de Mañus

Compartir

Continua el rodaje de la película de Willy, extra de cine y friki.

Willy, extra de cine y friki sigue empeñado en sacar adelante, a pesar de los impedimentos, la película ‘Mañus’, un proyecto que concibe como su particular ‘Ciudadano Kane’ y en el que interpreta a un heroico y aguerrido zaragozano.

El filme puede impulsar su carrera pero, como bien saben los seguidores de esta tira cómica, lleva camino de convertirse en un título maldito. Esta vez Willy descubre que en ocasiones la convivencia entre los peatones y los ciclistas de la capital aragonesa puede ser complicada…

Tira cómica 85 de ‘Willy, extra de cine y friki’:

Willy, extra de cine y frikiAunque Willy se esfuerce jamás podrá estar a la altura de la película de Ciudado Kane es uno de los grandes clásicos del cine de todos los tiempos. Dirigida por Orson Welles en 1941 todavía hoy se mantiene a la altura de lo mejor del cine.

En el reparto destacaban Orson Welles, Joseph Cotten, Everett Sloane, George Coulouris, Dorothy Comingore, Ray Collins, Agnes Moorehead, Paul Stewart, Ruth Warrick, Erskine Sanford, William Alland, Alan Ladd, Arthur O’Connell.

Aunque pase mucho tiempo no habrá películas a una altura tan alta. Orson Welles era uno de los grandes genios de la historia.


Compartir

1982, superviviente de la generación de Naranjito. Más que dibujante me considero un monigotero y ’emborronapapeles’, creo que nací pegado a un lápiz, y no hay nada mejor que dibujar escuchando un poco de ‘punk-rock’. Me encanta el cine de acción, de fantasía y de ciencia ficción, sobre todo, y si se mezclan entre ellos y encima tiene que ver con los dibujos ochenteros o con los cómics, mejor que mejor. Soy un gran seguidor de infinitas series de tv, y sí, a mí me gustó el final de ‘Perdidos’. Campeón de barra fija con cerveza Ambar en la mano.