Series de televisión

Willow regresará a Disney + por todo lo alto ¡Menuda pasada de tráiler!

Willow regresará a Disney +, protagonizando su propia serie el 30 de noviembre y nos llega el primer tráiler oficial y tiene una pinta ¡BRUTAL!

Disney + y Lucasfilm han lazado nuevas imágenes y un póster para mostrarnos lo que le espera a Willow Ufgood de Warwick Davis y sus nuevos amigos en la serie que se estrenará el próximo 30 de noviembre.

Escrita por George Lucas y dirigida por Ron Howard, la película Willow de 1988 estaba destinada a convertirse en un clásico. A pesar de no haberse convertido en el éxito en taquilla esperado, estos personajes atemporales se convirtieron en un pilar entre los fans durante casi 40 años.

Ahora, Disney+ y Lucasfilm regresan al mundo de Willow, décadas después de que la valentía y la magia de la joven Nelwyn pusieran fin al malvado reinado de la reina Bavmorda (Jean Marsh). Desafortunadamente, como bien saben los fanáticos de la fantasía, un reino no puede permanecer en paz por mucho tiempo antes de que la oscuridad intente derrocarlo.

Puedes ver el tráiler a continuación

En las imágenes vemos una figura sombría moviéndose a través de una espesa niebla, dando una gran impresión de villano. Aunque aún no se ha mencionado una amenaza específica en los avances, es seguro asumir que esta figura es la que está causando todo el caos. Vemos que Willow cae en una trampa, muy parecida a la que conoció por primera vez a Madmartigan (Val Kilmer) durante la primera película. Las imágenes también muestra que Willow ahora domina la magia, así como un par de nuevas caras que le ayudarán en su nuevo viaje, Dove (Ellie Bamber) y el ladrón conocido como Boorman (Amar Chadha-Patel).

Acerca de la serie

willow poster serie Disney +

La nueva serie de Disney+ encuentra a Willow una vez más con la tarea de rastrear la fuente del mal y salvar al reino de su atractivo seductor. Décadas más tarde, se revela que Elora Dannon, la joven emperatriz nacida para salvar al mundo de la oscuridad, debe ser redescubierta. Salvada y criada por Madmartigan y Sorsha en la película de 1988, descubrimos en el tráiler que para protegerla a ella y al reino, se ocultó su verdadera identidad, incluso de sí misma.

Mientras estaba en una misión para ayudar a una joven, Kit (Ruby Cruz), encuentran a su hermano secuestrado, se encuentran con un equipo heterogéneo de personas que deben demostrar su valentía y desinterés para hacer lo que se debe hacer. Erin Kellyman como el joven caballero Jade, Tony Revolori , Rosabell Laurenti Sellers, Dempsey Bryk, Ralph Ineson como el Comandante Ballantine, Talisa García y Christian Slater en un papel no revelado.

Willow se estrenará en Disney+ el 30 de noviembre, con un nuevo capítulo cada miércoles. Si todavía no estás suscrito a Disney + puedes hacerlo en este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

¿Directo al Emmy? Apple TV+ anuncia su nueva comedia Hello Tomorrow!

Apple TV+ vuelve a fichar a Taron Egerton tras éxito de Black Bird… ¿De qué va?

Escalofriante nuevo tráiler de Las brujas de Mayfair