Series de televisión

¿Quiénes son los nuevos y sangrientos villanos de Willow?

Los novedosos e inquietantes villanos de Willow han sorprendido a todos los fans. Pero ¿quiénes son realmente estos “segadores de huesos”?

¿Quiénes son los novedosos y sangrientos villanos de Willow? Los dos primeros episodios de la serie de Disney Plus introducen nuevos antagonistas, conocidos como los Segadores de Huesos. A diferencia de la misteriosa Arpía Marchita, estos asaltantes vestidos con calaveras parecen carecer de poderes mágicos de ningún tipo. Pero, entonces, ¿quiénes son estas misteriosas figuras?

Lo más interesante de Willow es que esta serie de secuelas llega 34 años después de la película original. A diferencia de Star Wars en los años fuera de la trilogía, no hubo un vibrante universo extendido para el mundo fantástico de George Lucas. Le siguieron una serie de novelas que abandonaban al personaje de Willow, pero eso es todo. Apenas hay construcción del mundo más allá de la primera película.

Como tal, los Segadores de Huesos son toda una novedad. Aunque esta fuerza es un grupo nuevo en el universo de Willow, su aspecto evoca al villano más memorable de la película: el General Kael. Un gigante vestido con una armadura negra y con cara de calavera. Era el puño de la malvada Reina Bavmorda. Es una buena manera de crear un recuerdo visual, sin limitarse a repetir el personaje como un calco. De hecho, esta conexión puede ir más allá de la simple nostalgia.

El nombre de estos villanos es toda una revelación

Cualquier grupo que se llame de buena gana “Segador” probablemente no sea un grupo propenso a utilizar sus palabras para resolver conflictos. Cuando alguno de los personajes se refiere a los “peligros” más allá de las barreras, está claro que los Segadores de Huesos son al menos uno de los más comunes. Con armaduras fragmentarias y los huesos de sus víctimas como accesorios, parecen “salvajes bárbaros”. Un tropo común en la ficción fantástica como Willow. Sin embargo, hay un intercambio que sugiere que quizás los Segadores de Huesos son más complejos que eso.

A lo largo de la serie de Willow, los narradores mezclan la lengua vernácula típica de la fantasía con el lenguaje y el tono actuales. Sin embargo, uno de los Segadores de Huesos se acerca a Boorman y mantiene una conversación no tan sanguinaria. Esto sugiere que quizás los Segadores de Huesos no sean una cultura indígena militante como los Tusken en Star Wars.

Quizás los Segadores de Huesos sean desertores, criminales y otros marginados de la sociedad. Boorman tiene una historia misteriosa que probablemente incluya haber formado parte de algún tipo de ejército en el mundo. Ya sea que haya servido a Tir Asleen o a Galadorn o a algún regente aún sin nombre, es probable que este Segador de Huesos lo conozca de esa otra vida. De hecho, el motivo de la calavera podría sugerir en la serie de Willow que son restos del Ejército de Bavmorda que adoptaron el estilo único del General Kael, pero sólo Boorman lo sabe.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Netflix arrasa en todo el mundo con un intenso thriller español

David Larrad

Disney Plus cancela otra serie juvenil

David Larrad

One Piece en acción real revela su escena más emotiva

David Larrad