Series de televisión

Willow de Disney Plus recibe influencia de una gran película de los 80

El showrunner de Willow de Disney Plus, Jon Kasdan, habla sobre una película de los 80 que ha influido a varias generaciones.

Muy pronto se estrenará en Disney Plus la serie Willow basada en la querida película de 1988 del mismo título. Pero Jon Kasdan ha querido hablar de otro estreno anterior y que no tiene nada que ver con la temática, pero que ha influido mucho a lo largo de los años.

En una reciente entrevista con TF, Jon Kasdan ha revelado lo importante que ha sido El club de los cinco (The Breakfast Club).

“El club de los cinco fue una gran influencia. Y Es mi vida (My So-Called Life). Claire Danes aportó a ese programa una especie de angustia, confusión, incomodidad, anhelo… Yo tenía exactamente la edad adecuada para ese programa, y ​​cuando hice mi primera película, Entre mujeres (In The Land Of Women), estaba buscando a una chica así y encontré a Kristen Stewart, que trajo el mismo tipo de dolorosa vulnerabilidad. Sabía que era un elemento que podía escribir en esto, que sería divertido jugarlo contra el actor de Willow, Warwick Davis, el hechicero gruñón y envejecido. Así que cada uno de los niños aporta algo de ese espíritu al programa”.

Referencias en Willow
El club de los cinco – Es mi vida – Entre mujeres

El personaje de Val Kilmer será mencionado.

A pesar de que no parecerá en Willow, Madmartigan de Val Kilmer es importante para el resto de personajes. Así lo reveló Jon Kasdan.

“Val es una gran parte de esto, y la primera conversación que tuve, cuando Warwick y yo obtuvimos luz verde para hacer esto, fue con Val. Queríamos que su personaje fuera parte de la historia. Queríamos que estuviera en el programa. Debido a que estábamos filmando durante los bloqueos de COVID-19, no pudo venir a Gales y filmar con nosotros. Pero él está en el programa a lo grande. Y estamos muy entusiasmados con eso… Madmartigan sigue vivo”.

Willow llega a Disney Plus el 30 de noviembre de 2022. La plataforma de streaming a la que se puede acceder mediante este enlace.

Noticias relacionadas

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Naruto revela por fin por qué Sasuke merece a Sakura

David Lorao

Bubbo la nueva red social de recomendación de contenido de VOD

Carlos Gallego Guzmán

Tráiler y fecha de estreno de Record of Ragnarok 2

David Larrad