Inicio Cine ‘WILLOW’ celebra su 25 aniversario con una edición remasterizada en BLU-RAY

‘WILLOW’ celebra su 25 aniversario con una edición remasterizada en BLU-RAY

998

Willow Blu-ray

GEORGE LUCAS Y RON HOWARD RETOMAN EL CUENTO CLÁSICO ESTRENÁNDOLO EN BLU-RAY POR PRIMERA VEZ 

La edición en Blu-ray incluye la película remasterizada y revisada por Lucasfilm y contenidos adicionales nunca vistos hasta ahora

Viaja a los lugares más recónditos de tu imaginación con la llegada de Willow, por primera vez, en Blu-ray. Escrita y producida por George Lucas y dirigida por Ron Howard, la película nos invita a vivir un cuento de fantasía atemporal en el que los héroes son de todos los tamaños… y la aventura la mayor magia posible. Para celebrar su 25 aniversario, este inolvidable clásico ha sido completamente restaurado digitalmente y llega por primera vez en Blu-ray el próximo mes de marzo de la mano de Lucasfilm Ltd. y Twentieth Century Fox Home Entertainment.

Cuando el joven Willow Ufgood (Warwick Davis; fraquicia Harry Potter) encuentra a una pequeña bebé abandonada, aprende que esa niña está destinada a terminar con el reino de la perversa Reina Bavmorda (Jean Marsh; “Upstairs, Downstairs”). Con el fin de proteger a la niña, Willow se ve obligado a formar equipo con un rudo guerrero (Val Kilmer; Kiss Kiss, Bang Bang) y superar a las fuerzas de la oscuridad en la decisiva balalla entre el bien y el mal.

El Blu-ray de Willow incluye una brillante selección de extras que incluye contenidos nunca vistos hasta ahora como escenas eliminadas con comentarios de Ron Howard, un diario personal en vídeo de Warwick Davis, ilustraciones y mucho más. Además, cabe destacar la nueva introducción de Ron Howard al contenido original de 1988  “El making of de una aventura,” así como la nueva presentación del legendario en efectos especiales Dennis Muren a su pieza “Transformaciones: El Inicio del Cine Digital.”

>

Contenidos adicionales:

WILLOW se presenta en pantalla panorámica con sonido 5.1 DTS HD Master Audio (Lossless). Entre sus contenidos adicionales incluye:

–  NUEVO – Willow: Escenas eliminadas con Ron Howard.

–  NUEVO – Willow: Un héroe inverosímil: Video diario personal de Warwick Davis.

– Cómo se creó la aventura de Willow con una nueva introducción de Ron Howard.

–  Transformaciones: El inicio del Cine digital con una nueva introducción de Dennis Muren.

–  Matte Painting

–  Huevo de Pascua

Artículo anteriorHoy arranca el salón del cómic de Zaragoza
Artículo siguienteNuevo póster de ‘UNA BALA EN LA CABEZA’ (Bullet To The Head)
Desde que tengo uso de razón siempre me he sentido atraído por el dibujo, los cómics y sobre todo el cine, culpa de esta afición la tiene “Star Wars: Episodio IV”, me sentí fascinado por la gran cantidad de naves espaciales que aparecían en ella y todo el mundo creado por George Lucas, la escena de la nave corellia perseguida por un crucero imperial que avanzaba hasta llenar la pantalla fue impactante. La música de John Williams era pegadiza y fácil de recordar, ya para entonces recuerdo mis colecciones de cromos y los muñecos de la saga. Otra gran influencia han sido los cómics, en concreto las ediciones de Vertice de Spiderman, La patrulla X, Los Vengadores, Los 4 fantásticos, con los que aprendí a dibujar copiando las viñetas de John Romita Sr. y Jack Kirby. Así que no era de extrañar que terminase estudiando en la escuela de artes de Zaragoza.