Noticias / Cine / Noticias Marvel / Willem Dafoe revela como mantuvo los secretos de Spider-Man: No Way Home
Películas Marvel

Willem Dafoe revela como mantuvo los secretos de Spider-Man: No Way Home

El Duende Verde de Willem Dafoe es uno de los villanos que más destaca de la película Spider-Man: No Way Home.

Todas las películas de Marvel Studios siempre están envueltas en rumores, SPOILERS y filtraciones hasta que se estrenan, pero lo de Spider-Man: No Way Home ha sido algo exagerado y aun así no han arruinado la experiencia cinematográfica. Ahora Willem Dafoe ha querido revelar cómo mantuvieron los secretos de su gran retorno como el Duende Verde.

“Lo hicieron maravillosamente. Estas películas de Marvel tienen una gran base de fans. La gente tiene tanta curiosidad por ellos. Incluso cuando se están haciendo, la gente está tratando de averiguar qué está pasando. Decidieron que iban a mantener algunos de los elementos en secreto”.

“Cuando iba al set, me ponían una capa negra y siempre me tenían en un auto con ventanas oscuras. Y no querían que pasara el rato en ningún lugar porque no querían que nadie supiera que estaba en la ciudad haciendo una película. Y no pensé que funcionaría, pero en realidad funcionó. Solo justo antes de que se estrenará la película, comenzaron a insinuar cosas en los tráilers. Así que fue genial”. Reveló Willem Dafoe.

Ahora debe regresar a DC Comics

Después de impactar una vez más como Duende Verde en Spider-Man: No Way Home, el actor Willem Dafoe volverá a una película del género de superhéroes como es Aquaman and the Lost Kingdom, donde interpreta a Vulko, el amigo de Arthur Curry (Jason Momoa).

Pero además continúa con su carrera cinematográfica ya que prestará su voz a la película de animación The Legend of Ochi y también lo veremos en Inside, Dead for A Dollar, Poor Things y Trópico.

¿Os gustó la actuación de Willem Dafoe en la película Spider-Man: No Way Home? Dejadnos vuestros comentarios a continuación en la sección de opinión.

Te recomendamos

Noticias relacionadas

Marvel anuncia un cambio de planes en el proyecto de Armor Wars

David Lorao

Deadpool 3 contará con Wolverine y… ¿Los 4 Fantásticos?

Sebastián Hernández

Marvel negocia con Harrison Ford para protagonizar Thunderbolts

David Lorao