Noticias / Cine / Noticias Marvel / Willem Dafoe reconoce lo mala que era la máscara de Duende Verde
Películas Marvel

Willem Dafoe reconoce lo mala que era la máscara de Duende Verde

green goblin willem dafoe duende verde Marvel Spider-man

El actor Willem Dafoe ha regresado como Duende Verde en la película Spider-Man: No Way Home de Marvel Studios y SONY.

La película Spider-Man de 2002 dirigida por Sam Raimi presentaba al villano Norman Osborn / Duende Verde. Un hombre de negocios que trataba de inventar una poderosa arma para el ejército y acaba experimentando en sí mismo. Eso le lleva a la locura y solo Peter Parker (Tobey Maguire) con sus poderes recién adquiridos pudo detenerlo. La actuación de Willem Dafoe fue impactante, pero el diseño de la máscara del gran enemigo del Hombre Araña recibió bastantes críticas negativas.

En una reciente entrevista, el actor Willem Dafoe ha reconocido que la máscara del Duende Verde no era buena y que por eso queda destruida al principio de Spider-Man: No Way Home y no vuelve a usarla.

«Debo ser honesto, soy consciente de que hubo algunas críticas a esa máscara del Duende Verde en la película original. Lo escuchamos lo suficiente como para que probablemente fuera una consideración, para cambiar un poco su aspecto. No pienso en eso porque no pienso en emocionarme con mi cara. Mi rostro sigue a mi corazón. Es solo una expresión de lo que estás sintiendo».

El villano obtiene su momento de redención.

Atención SPOILERS. Probablemente el villano Duende Verde de Willem Dafoe es el mejor representado de los 5 que podemos ver en Spider-Man: No Way Home. Ya que tiene una impactante pelea con Peter Parker (Tom Holland) y está involucrado en la muerte de tía May (Marisa Tomei), un personaje fundamental de la trilogía. Al final consiguen quitarle esa locura que le consumía y se arrepiente de todo lo que ha hecho y regresa a su universo, derrotado pero dejando de ser un villano.

  Black Panther 2 sufre nuevos problemas en el rodaje

Seguramente no volveremos a ver a Willem Dafoe como Duende Verde nunca más, pero siempre será recordado como uno de los mejores villanos de Spider-Man en el .