Inicio Cine Willem Dafoe pondrá la voz a Ryuk en ‘Death Note’

Willem Dafoe pondrá la voz a Ryuk en ‘Death Note’

999

Willem Dafoe se une al equipo de Adam Wingard en ‘Death Note’

Willem Dafoe se une al equipo de ‘Death Note’ de la adaptación que Adam Wingard está preparando para Netflix. ‘Death Note’ es una adaptación del manga de Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.

El villano de Marvel con ‘Spider-Man’ fichó por DC para interpretar a un personaje bueno en ‘Justice League‘. En esta película de Snyder, Dafoe será Vulko, un consejero de Aquaman (Jason Momoa). Pero en ‘Death Note’, el actor vuelve al lado de los malos.

Dafoe dará voz a Ryuk, el demonio propietario del cuaderno mágico que él mismo lanza al mundo humano para acabar con su aburrimiento. Ese cuaderno acaba en las manos de un estudiante que se da cuenta de los superpoderes de dicho cuaderno. Puede matar a alguien solo con apuntar su nombre en él.

Así anunciaba el director esta noticia en su Twitter:

El director ha afirmado en varias ocasiones que está encantado de lanzar esta historia tanto para los fieles seguidores de la obra como para la audiencia global.

Adam Wingard dirige a un reparto formado por: por Nat Wolff (‘Ciudades de papel’), Margaret Qualley (‘The Nice Guys’), Keith Stanfield (‘Las vidas de Grace’), Paul Nakauchi (‘Overwatch‘) y Shea Whigham (‘Agent Carter’).

El rodaje de ‘Death Note’ comenzó el 7 de julio y tendrá lugar en Canadá y Estados Unidos.

‘Death Note’ aun no tiene una fecha concreta fijada para su estreno en Netflix pero será en 2017.