Willem Dafoe jugó a ser el Doctor Octopus en SPIDER-MAN 2 Willem Dafoe jugó a ser el Doctor Octopus en SPIDER-MAN 2
Películas Marvel

Willem Dafoe jugó a ser el Doctor Octopus en SPIDER-MAN 2 de Sam Raimi

Spider-Man 2 Doctor Octopus

No te puedes perder el divertido vídeo del rodaje de Spider-man 2 de Sam Raimi con Willem Dafoe jungando a ser el Doctor Octopus

Durante el rodaje de Spider-man 2 de 2004, Willem Dafoe, actor que interpretó al duende verde se puso los brazos del Doctor Octopus de Alfred Molina para mostrarle a su compañero de reparto cómo se hacía y el resultado como era de esperar es bastante cómico.

Sam Raimi ha sido el elegido para dirigir Doctor Strange y el multiverso de la locura en sustitución de Scott Derrickson y los fans están ansiosos por ver si el cineasta encuentra una manera de hacer referencia a su tiempo trabajando en las películas de Spider-Man para Sony.

Bruce Campbell ya ha hecho campaña para tener un cameo, algo que no le resultará difícil de conseguir conociendo la relación del actor con el cineasta, y las teorías continúan situando a Tobey Maguire de regreso como Peter Parker mientras el enigmático Hechicero supremo de Benedict Cumberbatch viaja por todo el Multiverso. Hoy, un vídeo del rodaje de Spider-Man 2 se ha vuelto viral y muestra a Willem Dafoe intentando jugar a ser el diabólico Doctor Octopus.

El actor regresó para la secuela para interpretar a Norman Osborn en las alucinaciones de Harry Osborn, pero claramente se divirtió mucho tomando el control de los brazos robóticos de Otto Octavius ​​en el set.

Dafoe ofrece una actuación francamente maníaca, bromeando dice que “Esto es lo que quieren ver”. Alfred Molina no siguió su consejo, pero parece estar pasando un buen rato mientras observa. El clip se ha vuelto viral en las redes sociales, y es indudablemente entretenido ver a Dafoe como “Doc Ock”.

Sinopsis Spider-man 2: Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, “Doc Ock”.