Inicio Cine DC Comics Willem Dafoe ficha por ‘La Liga de la Justicia’ en un misterioso...

Willem Dafoe ficha por ‘La Liga de la Justicia’ en un misterioso papel

Compartir

El actor Willem Dafoe estará en la película ‘La Liga de la Justicia’ pero todavía no sae sabe que personaje de DC Comics interpretará.

The Hollywood Reporter acaba de publicar que el veterano actor Willem Dafoe se unirá al reparto de la próxima película de Warner Bros sobre los personajes de DC Comics ‘La Liga de la Justicia’. No está claro qué personaje que va a interpretar en el film, todo indica que no será un villano sino que será parte de los buenos, lo que no significa necesariamente que vaya a ser un superhéroe.

willam dafoe

Willem Dafoe conoce bien el género de superhéroes.

Ya interpretó a Norman Osborn, también conocido como el Duende Verde, en la película de ‘Spider-Man’ de Sam Raimi en 2002. Resulta curioso que Michael Keaton que interpretó a Batman ahora será un villano en la nueva película reboot de Spider-Man y Willem Dafoe que casi mata al hombre araña, ahora vaya aparecer en un film de DC Comics. Casualidades de la vida.

La liga de la Justicia (The Justice League) se estrenará en dos partes en 2017 y 2019.

Zack Snyder director de ‘Batman v Superman: El amanecer de la justicia’, volverá a dirigir la película, con un guión de Chris Terrio (‘Argo’). En el reparto tendremos Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot como Batman, Superman, y la Mujer Maravilla, también veremos a Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg, y Ezra Miller como Flash. Amber Heard será Mera la reina de Atlantis, J. K. Simmons será el Comisionado Gordon. Actualmente ‘La Liga de la Justicia’ se encuentra filmando exteriores tanto en Islandia como en Londres.

¿Que papel podria interpretar Willem Dafoe?

De todos los personajes de DC Comics cual creeis que podria interpretar el actor nominado al Oscar en dos ocasiones por las películas ‘Platoon’ y ‘La sombra del vampiro’.